“Yo también hubiese llorado, tranquilo”, le dicen los usuarios por redes
La historia de un joven músico en México se hizo viral, luego de que alguien a escondidas grabara el momento en que este no parara de llorar en un evento en que se celebraba un matrimonio, lo curioso es que no fue cualquier ceremonia fue justamente la de su ex pareja.
Muchos internautas comenzaron a sacarle humor diciendo que el hombre en cuestión no lloraba por la novia, sino más bien lo hacía por el novio. Sin embargo, todo fue parte del humor repentino ante la insólita situación.
Muchos desean cerrar el ciclo y no volverse a ver con la persona que amaron para sanar su propias heridas. En el proceso este músico nunca se imaginó que los organizadores de la fiesta fueron a contratar a su banda sonora para justamente celebrar el compromiso de por vida de su ex mujer. Esto en definitiva dejó en shock al hombre y en toda la fiesta no paró de llorar, desconsolado.
La mujer había sido parte importante de su vida pero pronto encontró un nuevo amor y todos sus amigos y familiares cercanos estaban ahí para apoyarla en su nuevo paso para ser feliz. Lo que se alcanza a percibir en el clip es como el hombre desde la parte de atrás observa como su ex mujer hace un brindis y se casa con otro hombre.
Para muchos resultó conmovedor pues el músico no podía dejar de llorar, sus lágrimas caían y caían, a pesar de que notaba que estaba haciendo un esfuerzo muy grande por tranquilizarse y continuar tocando, pero no lo lograba recuperarse.
El vídeo viral tiene más de 8 millones de reproducciones y 710 mil me gusta, señalan que el suegro lo reconoció y le ofreció un trago, lo que logró sacarle una sonrisa en medio de su gran tristeza. A lo que muchos usuarios sintieron que si le tenían cariño era por alguna razón.
Por redes sociales los internautas no se aguantaron y comentaron lo sucedido:
-”Se nota como si fuera show”
-”Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”
-”Mínimo es cachaco y su cuerpo lo sabe. Más parece que llora pero por el ex novio”
-”Le tuvieron que dar agüita al final, que pecao”
-”Uno nunca sabe que tendrá que ver en el futuro, por eso es mejor siempre finalizar con las personas en buenos términos”
-”Yo también hubiese llorado en el matrimonio de la persona con quien soñé alguna vez formar una familia. Amigo te entiendo y te acompaño en tu dolor”