El delantero quedó bastante sorprendido y no supo cómo reaccionar ante lo sucedido
Michael Rangel, jugador del Deportes Tolima y más conocido como el ‘Rompecorazones’, se hizo tendencia en los últimos días por una situación en la que estuvo involucrado con una hincha del equipo Junior de Barranquilla, quien no pudo resistirse a tenerlo tan cerca y terminó sorprendiendo al delantero del conjunto pijao cuando él menos lo esperaba.
Si bien Rangel se fue en blanco del partido que jugaron ambos equipos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y que terminó ganando el conjunto tiburón por 2-1, con goles de Fabián Sambueza (43′) y Carlos Bacca (84′), mientras que el tanto del equipo visitante y con el que se abrió el marcador fue obra de Alexis Hernández (26′), el delantero santandereano se llevó un gran recuerdo de su visita a la capital del Atlántico.
Resulta que a la salida del estadio, Rangel fue asediado por algunas hinchas del Junior, quienes le pidieron que posara junto a ellas para tomarse una foto. Sin embargo, el objetivo de esta aficionada iba mucho más allá que una simple postal, pues tan pronto tuvo la posibilidad y como si se tratara de cuando un delantero anticipa al defensor para robarle la pelota y terminar anotando un gol, esta aprovechó su descuido, le agarró la cara con las dos manos y le dio un pico en la boca, tal y como quedó registrado en un video publicado en el portal Nuestros Deportes.
Este momento dio mucho de qué hablar entre los usuarios, ya que estos no tardaron en recordarle ese apodo por el que es tan conocido por el éxito que tiene con las mujeres, el ‘Rompecorazones’.
No obstante, es importante mencionar que, si bien este sobrenorme que le pusieron al delantero del Tolima data del año 2015, cuando jugaba en Millonarios y fue capatado, tras un partido contra Independiente Santa Fe, con otra mujer que no era su novia de aquel momento, Daniella Álvarez, Rangel ahora está casado con Ángela Alvarado.
Ahora bien, en cuanto tiene que ver a su rendimiento en el 2022 con el equipo de la capital del Tolima y que dirige Hernán Torres, Rangel lleva un total de 11 goles en lo que va del año. Sin embargo, el delantero también fue bastante criticado, pues en el partido contra su exequipo recibió la cartulina roja por lo que no podrá estar, posiblemente, en las próximas dos fechas, contra Cortuluá en el Manuel Murillo Toro y Patriotas en condición de visitante.