Polémica por la viralización de un video, que tendría como protagonista a una modelo de OnlyFans
Ante la viralización del video erótico grabado en una universidad colombiana, la institución se pronunció frente al polémico caso ocurrido dentro de sus instalaciones.
De las noticias que se hacen virales en Internet, hay algunas que generan indignación, otras risas, pero también están las que generan polémica por lo indignante del caso.
Es el caso de una reciente polémica noticia que se dio a conocer, en la que se grabó un video erótico dentro de las instalaciones de una universidad, generando toda clase de comentarios al respecto.
Y es que por medio de redes sociales, se empezó a viralizar en las últimas horas un video en el que se aprecia cómo una mujer, que al parecer sería una modelo de OnlyFans, tiene un encuentro íntimo al interior del baño de una facultad ubicada en Medellín.
Según se ha podido conocer, el caso se registró dentro de la Universidad Eafit y para la grabación del video, recorrieron la biblioteca de la institución, donde aparentemente las dos personas se conocen, intercambian números y luego de una acalorada conversación, llegan a un encuentro sexual al interior de un baño.
Con la viralización de la grabación, la universidad antioqueña se pronunció ante lo sucedido dentro de sus edificios, rechazando tanto la filmación, como las burlas que se han generado con el tema.
“Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la universidad”, manifestaron por medio de un comunicado que publicaron en redes sociales.
Además, detallaron que el caso ya ha sido reportado a las autoridades al comentar que “desde el momento que conocimos la situación dimos inicio a una investigación. El caso está siendo reportado a las autoridades competentes para identificar a las personas involucradas y procurar el esclarecimiento de los hechos”.