Al parecer no sería la primera vez que los escoltas de la empresaria actúan de esta forma para que la empresaria obtenga lo que quiere.
En las últimas horas, se ha viralizado una nueva polémica en la que la empresaria de queratinas Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, está envuelta.
Una joven identificada como Valentina Pérez hizo una denuncia pública por medio de un video en sus redes sociales en la que relató el terrible, inseguro y miedoso momento que pasó en un establecimiento de McDonald’s por culpa de los escoltas de la influenciadora.
Todo sucedió en el automac de Salitre mientras que la joven hacía la fila para poder hacer su pedido con su familia, sin embargo, de la nada una camionera se coló con la ayuda de varios escoltas que estaban en motos y que mostraron sus armas en una señal amenazante para que les dieran paso.
La joven bastante asustada y en shock decidió entrar al establecimiento para contarle a sus empleados lo que había sucedido y al percatarse de la gravedad decidieron llamar a las autoridades.
La mamá de la joven llegó al rato y cuando le contaron lo que había pasado se acercó al vehículo para reclamarle a quien iba en el volante lo que habían hecho por simplemente comprar una hamburguesa sin hacer fila, sin embargo, la mujer quedó impactada al ver que quien iba conduciendo la camioneta de alta gama era Epa: “al ver a mi mamá y, supongo, sin entender que le reclamaba, su respuesta fue “ya bajo y hablo o me tomo una foto con su hija”, para luego subir la ventana y terminar ignorando a mi mamá. Durante ese momento los guardaespaldas le exigían a mi mamá que se fuera y que dejara de grabar, mientras mi mamá tomaba registro de placas y números para realizar la denuncia correspondiente”, se lee en el texto difundido por Pérez.
Las autoridades les aconsejaron que hicieran una denuncia de la Fiscalía porque posiblemente no era la primera vez que algo así sucedía con el esquema de seguridad de la creadora de contenido
“Decepcionante ver a este tipo de persona, a la que la misma gente le da fama, dinero y privilegios y terminar olvidándose de cómo vivir como una persona normal y como convivir en comunidad sin necesidad de guardaespaldas”, concluyó Natalia.
Lo más impactante del caso es que en el video se escucha como saliendo del establecimiento los empleados de seguridad de Barrera disparan al aire en repetidas ocasiones.
“Este fue el video del día viernes 29 de julio en el @McDonaldsCol de salitre tras haber sido amenazados por los escoltas de @iEpaOficial con un arma para entrar sin hacer fila al automac, y tras ser sacados por los trabajadores de @CityParkingsas se puede oír como disparan al aire”, se lee en el tuit con el que la ciudadana identificada como @titinapb en la red social hizo la denuncia pública.
Cabe mencionar que hasta el momento la creadora de contenido y empresaria no se ha pronunciado al respecto, pero se espera en las próximas horas lo haga para poder aclarar lo sucedido.