La cantante pone a temblar el escenario con su enorme cola cada que puede.
Además de ser bailarina y actriz, Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta es una de las cantantes y compositoras mejor posicionadas a nivel nacional en Brasil y en Latinoamérica.
Entre las mejores colaboraciones que ha hecho con otros artistas están J Balvin, Maluma Becky G, Greeicy, Ozuna, la británica Rita Ora y la mexicana Sofía Reyes.
Muchas personas conocen a esta mujer por el challenge o trend bastante conocido de su canción “Envolver”. En redes sociales como TikTok e Instagram, millones de usuarios, incluyendo muchos famosos, decidieron medírsele al reto y con ello viralizar el “Anitta Challenge”.
La artista es una de las figuras públicas de todo el mundo que menos le tiene pena o miedo a hablar abiertamente de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido.
Sus senos y nariz fueron las primeras partes de su cuerpo que intervino quirúrgicamente por medio de una mamoplastia y una rinoplastia.
Posteriormente, se hizo un aumento de mentón y aunque no ha especificado, si ha dicho que se ha hecho algo en el abdomen, no se sabe si fue una liposucción o unos ‘fillers’.
En diálogo con el programa ‘D Generaciones’, la brasilera expresó: “Yo acostumbraba a hacer mucho Photoshop en mi cara, sabes, para cambiar todo en las fotos y tal, pero me costaba (quitaba) mucho tiempo, entonces yo saqué una foto, hice los cambios en computadora y fui al médico y le dije ‘mira, yo quiero que hagas lo que hice acá’ (...) y quedé así”.
Eso sí, de todo lo que se ha hecho esta mujer, lo que más llama la atención de sus fanáticos son sus enormes y provocativas nalgas, que cada que puede mueve al ritmo de sus éxitos con muy poca ropa.
Cada que puede deleita a los asistentes de sus conciertos con sus candentes y sugestivos movimientos traseros y aunque hay personas a las que les parece muy vulgar el show que hace, hay otras que la aplauden por ser tan genuina y segura de sí misma.
Hace poco una fanática difundió un video en TikTok, donde la cantante se voltea de espaldas, se agacha y empieza a hacer un twerking de infarto, lo que hizo que los asistentes se enloquecieran.
El video, que se ha viralizado en diferentes plataformas, ha producido todo tipo de comentarios subidos de tono por lo atrevida que es la escena.