Ya hay tanta confianza que se enjabonaron entre todos y hubo una que otra “nalgadita”.
En el último capítulo transmitido de uno de los realities más vistos en Colombia, se vivieron momentos de adrenalina, jugueteo y risas entre los participantes.
El Desafío The Box 2022, está lleno de sorpresas que hace que cada televidente esté pegado a su pantalla del televisor de lunes a viernes.
En la emisión del pasado viernes se llevó a cabo la competencia de Sentencia y Servicios, en la que los participantes dejaron todo de sí mismos.
Estas dura prueba consistía en pasar una serie de obstáculos y cada equipo (Alpha, Beta y Omega), debían arrastrar un barril con barrotes, que tenía un tubo, al parecer de hierro. En la mitad de la pista debían poner 5 balones en unos aros que estaban a una altura bastante considerable.
Todo estuvo bastante parejo, pero al final, los vencedores fueron los del equipo Beta, quienes al parecer tuvieron mejor comunicación y lograron su objetivo, que no solo era llevarse la victoria, sino también ganarse una correspondencia por parte de sus familiares, con quien presuntamente no pueden tener contacto desde que entran a la ciudad delas cajas.
En segundo lugar, quedó el quipo naranja, quienes hasta el momento ya tienen dos chalecos de sentencia para que entre las mujeres se enfrenten a un nuevo desafío a muerte que definirá las competidoras que pasarán al siguiente ciclo.
Después de haber hecho una prueba de tierra en la que el barro es el elemento principal, las niñas de Beta decidieron ir a ducharse, sin embargo, una de ellas tuvo una idea que le encantó a muchos.
Stephanie retó a sus compañeras a bailar sexy y les mostró como debían hacer. Cabe mencionar que todas estaban con la parte de arriba del vestido de baño que suelen usar, pero en la parte de abajo tenían ropa interior tipo hilo.
Todas comenzaron a tocarse y a bailar sugestivamente y hasta se enjabonaron, entre ellas las piernas y la retaguardia. Además, le ayudaron a dos de sus compañeros a quitarse todo el barro que tenían, los pusieron contra la pared, los enjabonaron todos y hasta les pegaron nalgadas.
Así también, hubo varias tomas en las que los colombianos pudieron ver a dos mujeres de gamma totalmente desnudas por detrás, mientras que también se estaban bañando. Por un lado, estuvo ‘Maleja’ y por el otro Grecia.