La sensual cantante causó euforia durante un concierto del Pride en España.
Todo sucedió en Madrid, España, durante una marcha del Pride en conmemoración a las marchas LGBTIQ+ que se dieron esta vez en la Plaza de Pedro Zerolo.
Belinda cantó su reciente colaboración con Ana Mena: ‘Las 12′ y estuvo acompañada de su colega y actriz de su más reciente proyecto audiovisual en Netflix, ‘Bienvenidos a edén’, Lola Rodríguez.
También bailó junto a la drag queen Valentina, pero durante la presentación sus sensaciones y manera de moverse empezaron a calentar a los asistentes y a ellas, quienes las estaban deleitando con sus bailes.
De un momento a otro la cantante se acercó sensualmente a Valentina y la besó apasionadamente, luego cerró con broche de oro el Pride al besar a Lola Rodríguez, y finalizó con un: “Gracias los amo”.
El público se enloqueció con el beso que se dieron con la erótica y sexy Belinda y sus acompañantes, además, los fans de la española celebraron el acto: “Reinas, se llevaron el acto en Madrid”.
La candente escena fue comparada con el icónico beso de la reina Madonna y las otras dos artistas, Britney Spears y Christina Aguilera, durante los MTV Video Music Awards en el 2003.
Así mismo, después de este momento está totalmente demostrado que Belinda ya superó al también cantante Christian Nodal, quien ya comparte su vida con otra artista llamada Julieta Emilia Cazzuchelli.
Hay que recordar que estos famosos anunciaron la finalización de su compromiso a inicios de febrero de este año, después de protagonizar varias polémicas y peleas que salieron a la luz pública.
“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro.
Los artistas confirmaron su romance a principios de agosto de 2020, cuando eran coaches en La Voz México; se convirtieron en uno de los noviazgos más importantes a nivel internacional.
Lola Rodríguez es una actriz, modelo y activista LGBT de origen español, tiene 23 años y a los trece años inició su proceso hormonal y físico para ser transgénero.
Ha trabajado en series como ‘Veneno’ y ‘Bienvenidos a Edén’, además, en 2021 formó parte de la película ‘Poliamor para principiantes’.
Por otro lado, Valentina es una drag queen estadounidense y exparticipante del reality ‘RuPaul’s Drag Rance’, uno de los concursos más importantes para esta comunidad.