A la reina de OnlyFans se le vio casi todo por el diminuto vestido de baño que se puso y por las atrevidas posiciones que hizo.
La joven bumanguesa de 25 años, que desde hace un tiempo incursionó en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, para generar ingresos con su sensualidad, ha logrado ser catalogada como la reina de esta plataforma en Colombia.
Hasta el momento, Aida es la influencer con mayor cantidad de ingresos por cuenta de esta plataforma. La santandereana reveló que podría estar facturando entre 90 a 120 millones de pesos al mes.
Claramente, esa cifra está sometida a registros de visitas, interacciones y otras suscripciones que seguramente no siempre logra cumplir o que, por el contrario, puede llegar a sobrepasar.
Y es que gracias a sus candentes y sugerentes fotos, la Cortés ha logrado gran popularidad en redes sociales, así se puede ver con los casi cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram y los más de 420 mil ‘me gusta’ que ha logrado en OnlyFans.
Y es que la joven inició en el mundo del entretenimiento a los 18 años, específicamente siendo webcamer, pero al ver que se podía ganar un poco más por medio de esta página azul, sin necesidad de horas de transmisión, le dio otro rumbo a su forma de ganarse la vida.
“Decidí empezar a incursionar en el mundo del Only, en el cual hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aida sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Semana.
Ser creador de contenido no es nada fácil, la tarea de hacer posteos todos los días no es sencillo, pero la joven se dedica a buscar qué es lo que está en tendencia, lo que las personas más buscan y lo que les gusta. Los bailes son uno de los contenidos que más sube, en los que muestra sus pasos más atrevidos y por los que llega a calentar a los internautas.
Así lo demostró en el video más reciente que subió a Instagram. En esta ocasión, Aida compartió un erótico clip bailando con un diminuto vestido de baño azul encima de la cama. Al ritmo de ‘La corriente’de Bad Bunny y Tony Dize, la bumanguesa hizo poses como el perrito y abierta totalmente de piernas para provocar todo tipo de fantasías en sus seguidores.
En el material audiovisual, resaltó su retaguardia, senos y entrepierna, que por poco deja verle todo. “Una bad bitch girl de los 90′”, fue el mensaje que dejó en la descripción del post, que ya supera los 200 mil likes y los 2 200 comentarios, varios internautas aprovecharon el espacio para enviarle mensajes de apoyo, halagos y uno que otro piropo por sus extravagantes curvas.
“Que posición más deliciosa”, “Uff qué dulce pecado”, Muy linda lo que le falta es macho”, “Denunciada por ser demasiado sexy” y “Esos pies tan hermosos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.