Dejó ver sus redondas nalgas, paralizando las redes sociales y dejando a más de un fan boquiabierto.
Verónica Orozco aprovechó la popular etiqueta TBT, para dejarse ver en una sesión de fotos que hizo hace algunos años para Revista SoHo.
Nacida en Bogotá, Verónica es una actriz y modelo, que desde que se dio a conocer en la farándula nacional, ha cautivado a los colombianos con su talento y belleza.
Se dio a conocer en el país, gracias a su debut actoral en la recordada producción infantil, “Oki Doki”, para posteriormente aparecer en producciones como “Dejémonos de Vainas”, “Isabel me la veló”, “La Lectora” y “Alicia en el país de las Mercancías”.
También tuvo un gran desempeño como cantante, cuando en el 2006 incursionó en la música con canciones como “Las bragas”, la cual causó gran controversia por su contenido que reflejaba las relaciones lésbicas.
Desde siempre la actriz fue una de las mujeres más despampanantes de la farándula colombiana. Su hermosura puso incómodo a más de uno, pues además de bella y carismática es sumamente sexy y eso mismo es lo que refleja en sus canciones.
Es gracias a su trabajo y belleza, que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar paralizados con sus sensuales fotos.
Por esta plataforma, Verónica suele estar en contacto con sus fans, mostrando algunas imágenes de su diario vivir o hasta conversando con ellos por medio de dinámicas.
Así se pudo ver recientemente, luego de que la actriz realizara la popular dinámica de “preguntas y respuestas”, pidiéndole a sus fanáticos que le preguntaran por fotos de su pasado, aprovechando el jueves de TBT.
Fue ahí cuando uno de los internautas, le indagó sobre la sesión de fotos que realizó para Revista SoHo, petición a la que no se negó y mostró una de las sensuales imágenes.
Para la foto, Orozco sale ante la cámara con muy poca ropa, solo cubriendo parte de su cuerpo con las tangas, dejando ver su figura y redonda retaguardia.