La exseñorita Colombia está cada vez más hermosa y deja sin aliento a más de uno.
Valerie Domínguez nunca deja de sorprender a sus seguidores, se roba el corazón de cada uno de ellos a través de postales y videos de lo que pasa en su vida. Es el vivo ejemplo de cómo después de ser mamá se puede seguir siendo erótica, empoderada, sexy y sensual.
A pesar de que ya fue mamá y que la mayoría pensaría que su cuerpo cambiaría radicalmente, no fue así. La presentadora sigue manteniéndose en forma, con una figura esbelta y tonificada que con el tiempo sigue enamorando a muchas personas.
Aunque sus publicaciones varían de locación y temática, usualmente se viralizan, ya sea por tantos ‘me gusta’ o por los comentarios que le dejan de amor, apoyo y admiración. Desnudos, fotos con su actual pareja, Juan David Echeverry, y su primer hijo, Thiago; instantáneas en lencería y en bikinis son algunos de los contenidos que más tienen interacciones en su cuenta de Instagram.
En diálogo con la emisora Bésame, la exseñorita Colombia se refirió a la estigmatización que ha vivido después de ser madre: “Me parece impresionante el cambio de paradigma que sufre una mujer al ser mamá. Es como si la maternidad fuera contraria a ser sexy o social, se espera que tú identidad ahora sólo tenga un ángulo, el de cuidadora”.
Desde que tuvo a su primer hijo, en ocasiones, la han señalado porque no ha cambiado ni su comportamiento ni su forma de vestir, sin embargo, Domínguez defiende a capa y espada que las mujeres no se deben restringir ni cambiar lo que son por lo que la gente espera que sean.
La colombiana se ha confesado últimamente expresándole a su audiencia que en esta etapa que está viviendo es en la que más se ha sentido poderosa, capaz, sensual y atrevida. Además, afirma que se siente una “mamacita” y hasta como La Mujer Maravilla.
“Divina como siempre”, “Cada vez estás más hermosa”, “Qué rico país”, “Todo de sienta bien”, “Nunca cambias”, “Delicia tropical”, son algunos de los mensajes que hombres y mujeres le comentan o le envían mensajes directos todos los días.