Infieles hacen de las suyas sin ser descubiertos. | Foto: Peter Cade

Actualidad

Tras ser atrapada con las manos en la masa, pastora dice que fue infiel por “culpa del diablo”

Por: Soho.co

Ni la iglesia está libre de infieles, pero a diferencia de las personas que no hacen parte de una religión, los evangélicos tienen excusas bastante curiosas.

Los infieles están en todas partes y ni la iglesia se escapa de tener algunos miembros que cometen ‘errores’ por el pecaminoso placer del sexo fuera del matrimonio.

En Campo Grande, Brasil un par de pastores cristianos mancharon su palabra y la palabra de su templo cometiendo un adulterio. Sin importarles su matrimonio o Dios, una pastora y un pastor se dirigieron a un motel para cometer el inmoral acto que normalmente ellos califican como pecado grave.

Aunque realmente no se sabe si el acto se cometió más de una vez, la pastora asegura que fue un error que cometió bajo los “efectos del diablo”.

A través de redes sociales se reveló el video en el que se evidencia el momento, en el que el par de infieles fueron atrapados, pues los encontró el esposo de la pastora. No fue ni en su casa, ni en la iglesia, los amantes dejaron que el diablo los llevará hasta el motel en el que consumaron el acto.

Influenciados por el diablo fueron infieles

En el video que ha sido difundido en internet y que varios medios nacionales de Brasil e internacionales, han reseñado se ve al esposo gritando aterrado y desesperado por lo hecho por su esposa. “Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, ¿por qué hiciste eso?”, gritaba el hombre en su idioma natal.

Aunque puede ser un momento desgarrador para quien descubre una infidelidad, el clip es tan curioso que genera risa. El hombre que grababa muestra imágenes borrosas de la habitación de motel en la que se ven luces de color rosado y una cama que ya fue profanada. Después de grabar el cuarto y al amante, el esposo va hasta el baño en donde está su mujer en paños menores, justificando su infidelidad.

Medios brasileños recogieron las declaraciones de la mujer que dijo: “¿Quién no se ha equivocado? Ya pasó, no puedo volver atrás. Quien nunca se ha equivocado, que tire la primera piedra”.

A pesar de que las infidelidades suelen en ocasiones estar influenciadas por falta de pasión dentro de la relación oficial o por una noche de fiesta o diversión desenfrenada, en el caso de los evangélicos esa no pudo ser la excusa, ya que muchos de ellos están contra esas actividades de placer.

Por lo anterior, la evangélica declaró que “fueron errores, pero no es nuestra culpa. Nosotros fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumento del diablo”.

Finalmente, la mujer declaró que esperaba “no ser juzgada en el tribunal de internet” ya que sabía que su video se difundiría y se viralizaría.

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?