La influenciadora posó como “Dios la trajo al mundo” y el contenido está tan picante que es posible que le bajen las fotos y videos.
Una de las parejas de influenciadores colombianos con menos tapujos a la hora de publicar sus intimidades son Daniela Duke y Mauricio Gómez, más conocido en el mundo de las redes como la Liendra.
Pareciera que después de que se les filtró un video íntimo ya no tuvieran pena de nada y hasta tengan la valentía de retar la censura de Instagram, plataforma donde han trabajado arduamente durante años y la que es muy posible que puedan cerrar por uno de sus más recientes post.
En esta nueva y sorpresiva oportunidad, los creadores de contenido dieron bastante de qué hablar después de subir una galería en Facebook e Instagram en las que los personajes principales son ellos.
En las instantáneas y videos, Daniela está totalmente desnuda. En una postal está sentada en la taza del baño, en otra acostada boca abajo y la Liendra con su rostro encima de su voluptuosa retaguardia, también difundieron un clip de ellos bañándose, donde la paisa únicamente se está tapando un poco los senos.
En menos de 24 horas de haber sido publicado, el post ya acumula más de 365 mil me gustas y casi 3 mil comentarios en los que sus seguidores les expresaron todo lo que opinaban al respecto.
“Se prendió esta 💩 se prendió”, “Algún día encontrarte mi pareja ideal para compartir cosas como estás”, “Que es porno o Instagram está wea?”, “Cuidado que no te cierren la cuenta”, “Se pasan la verdad ósea gasss ya no saben cómo llamar la atención”, “PERO CON EL VIDEO FILTRADO CASI LLORAN LOS RIDÍCULOS”, fueron algunas de las opiniones que dejaron usuarios en la publicación.
A comienzos de este año, la pareja de influencers eran tendencia a nivel nacional en todas las redes sociales y en los medios de comunicación ocupaban la mayoría de titulares y no por sus empresas o ganancias.
Lamentablemente, una persona se robó material de sus celulares durante una reunión, pese a que en el dispositivo tenían todo tipo de contenido, lo que el individuo decidió difundir fue un video íntimo en el que la paisa le estaba haciendo sexo oral a Mauricio. Lo más impactante de todo es que a la que todo el tiempo se le ve el rostro es a Duque, mientras que a Mauricio solo se le ve su parte íntima, que desató burlas y todo tipo de memes que se viralizaron rápidamente.
“Para nadie es un secreto que se filtró un video de mi novia y yo en la intimidad. Estamos demasiado sorprendidos. Es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho. Y una persona malintencionada, con mucha maldad, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video y filtrarlo en las redes sociales”, comentó Mauricio Gómez.
Las imágenes generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales y no faltaron los pronunciamientos de figuras reconocidas en diferentes plataformas. Cabe mencionar que a la que más duro le dio toda la situación fue a la creadora de contenido, quien días después de que el material saliera a la luz se pronunció al respecto.
“Siempre he sido abierta con mi sexualidad y he compartido en muchas ocasiones lo que la disfruto, así que no entiendo por qué les sorprende ver a una pareja en uno de sus momentos íntimos... No es una situación que yo hubiese querido, pero tampoco es algo que pueda cambiar. Violentaron mi intimidad y ya se están tomando acciones legales, porque ningún ser humano es dueño de la intimidad de otro”, escribió Daniela por medio de sus historias de Instagram.
Posterior a todo el revuelo, el influenciador salió a anunciar que efectivamente iban a acudir a la justicia para demandar a la persona o las personas que lo filtraron.