El presentador compartió detalles de cómo es el detrás de cámaras del programa concurso que se trasmite por el Canal Caracol.
La Voz Kids es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana y en la actualidad es que lidera, por lo cual noche a noche está arriba en el rating.
Además de los niños que actualmente compiten para ser elegidos como la mejor voz de esta temporada y que a diario se roban la atención de los televidentes y también su cariño, el show también es conformado por los jurados, los entrenadores y los presentadores.
En esta nueva temporada del concurso los famosos que hacen parte del elenco son Andrés Cepeda, Kany García y Nacho como jurados y como presentadores esta vez están Iván Lalinde y Laura Acuña, quien aunque nunca habían trabajado juntos directamente ya se conocían por distintos proyectos en los que ambos coincidían.
Precisamente una de las primeras ocasiones en las que los famosos presentadores tuvieron cercanía fue en el 2011, cuando Lalinde era productor del popular programa de chismes La Red y Acuña protagonizó el escándalo más importante de su carrera, el del famoso video en el que ella trata mal a unos empleados.
Recientemente el tema de dicho video en el que la presentadora aparece en una peluquería arreglándose las uñas cuando de repente algo sucedo y Acuña empieza a tratar de forma grosera a los empleados, volvió a ser bastante mencionado ya que en un capítulo del programa La Sala de Laura Acuña, al que invitó a su actual compañero de set hablaron de eso.
Tal como mencionó la presentadora respaldada por Lalinde, en ese tiempo La Red ofrecían bastante dinero por los videos polémicos de los famosos y no solo a las estrellas sino que también a las personas que hicieran parte de ese contenido.
De acuerdo con lo dicho por la presentadora eran “como 2 millones de pesos (los que pagaba el programa) en esa época, era plata… Entonces yo dije: ‘Voy a hacer un video’” y fue así como se creó el dichoso clip que por poco acaba con la carrera de la presentadora, pues muchos empezaron a odiarla por ser arrogante e irrespetuosa, sin embargo, resalta que ese video fue actuado y los empleados de la peluquería recibieron una retribución por participar en la actuación.
A través de Instagram, Iván Lalinde recientemente decidió revelar cómo es su relación con la presentadora cuando las cámaras se apagan, pues aunque Acuña explicó que el video por el que generó polémica es falso, muchos siguen pensando que la modelo tiene una personalidad arrogante.
“¿Cómo haces para trabajar con Laura?”, fue la pregunta que le hicieron al presentador que respondió un poco desconcertado. “¿Cómo así? Si Laura es muy buena compañera. Yo he tenido muy buenas compañeras siempre. Andrea Serna, Carolina Cruz, Lina Marulanda, Adriana Arboleda, Patricia Vásquez, Carolina Soto. Todas, todas”, mencionó.
Y luego respondió a otro seguidores que insistía en conocer a detalle el trabajo que comparten. “Miren, hicimos un equipo tan bacano. La verdad es que yo tengo la fortuna de contar con viejas chéveres al lado, y Laura me ha parecido un gran descubrimiento, como amiga y compañera de trabajo. Una belleza”, concluye el presentador.