De ser amigas a enemigas pasaron ambas mujeres que ahora generan polémica. La Barbie Colombiana sostiene su versión de que la empresaria lava dinero.
En las últimas horas se desató la polémica por cuenta de unas declaraciones de Yoli Álvarez, la mujer que se hace llamar la Barbie Colombiana que fue amiga de la reconocida influencer y empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia y aseguró que en la empresa de la famosa lavan dinero.
Todo empezó en las historia de Instagram de Álvarez, donde respondió una pregunta sobre el tema y ella explicó lo que sabe. “Yo creía que lavar dinero era hacer billetes falsos, pero una abogada me explicó, porque ustedes saben que yo soy bruta. Por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”, reveló la examiga de Epa Colombia.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que surgen ese tipo de acusaciones, pues en varias ocasiones a la empresaria que cuenta con una distribuidora de keratinas y ha logrado hacerse millonaria en poco tiempo, se le ha acusado de lo mismo a pesar de que no se le ha comprobado nada.
Luego de las declaraciones de la Barbie Colombiana, la empresa que se encarga de manejar la imagen de Epa Colombia respondió y aseguró que lo dicho por ella no es cierto, pues solo “habla de lo que le conviene” y agrega que todo es por un inconveniente que hubo entre ambas.
“Tú te sientes tan dolida con ella porque no te prestó los dos millones. Dónde te consigno ya, seis millones de pesos, te los regalo yo de mi plata y dejas a Epa en paz, y decís y explicas que ya sabes de qué se trata lavar dinero y Epa no lo hace que te equivocaste. Epa no hace eso, es totalmente falso”, le dijo la persona encargada de las redes de la empresaria a Álvarez en una conversación que tuvieron. Sin embargo, la Barbie se negó a recibir y a retractarse porque según ella Epa sí lavaba dinero.
En medio de esa revelación la mujer explicó que ella está revelando esa información porque Epa Colombia es una mala persona y cuando eran amigas ella se creía que podía hacer lo que quisiera con cualquier persona. “Que es que yo la estoy destruyendo por la suma de dos millones de pesos. ¿La suma de dos millones de pesos? Yo la estoy destruyendo a ella por mala persona, por la forma en que trata a las personas, por la forma en que es”, mencionó la mujer.
Y agregó “eres muy mala persona y prefieres tirar la plata desde los helicópteros (...) pero yo te voy a destruir y tú lo vas a ver, lo vas a ver, porque a esas personas malas, yo no soy de que hay que esperar a que Dios, no. Hay que darle de su propia medicina. Ella destruyó a muchas personas ahora le toca a ella”, concluyó dejando aún más encendido el escándalo.