Son una doble dosis de sensualidad, erotismo y seducción que enamoran a más de uno.
Las redes sociales se han prestado para que personas de todo el mundo tomen la decisión de dejar sus carreras, profesiones y trabajos para tener una mejor calidad de vida.
TikTok, Instagram y Facebook son las plataformas que millones de individuos han escogido como su estilo de vida. Videos y fotos comenzaron a tomar un valor monetario con el paso del tiempo, es por ello que muchos creen y afirman que se vive mejor a través de la creación de contenido.
Nadie se llegó a imaginar que bailar pudiera generar ingresos. Un ejemplo de ello son las hermanas colombianas Valentina y María Camila, quienes son más conocidas en el mundo de los influenciadores como las gemelas Abello.
Estas jovencitas iniciaron a generar material para Instagram y TikTok durante la contingencia por la pandemia del COVID-19. Desde ese momento, su reconocimiento comenzó a crecer exponencialmente, por lo que algo que comenzó por ‘desparche’ se convirtió en su trabajo.
Con disciplina y constancia, ambas han logrado conseguir ser embajadoras o imagen de algunas marcas nacionales con quienes hacen publicidad. Además, con los ingresos que han conseguido ya pudieron comprar su propia casa, le ayudan a su familia y han viajado por varios lugares del mundo.
En Instagram ya acumulan más de 810 mil seguidores y en TikTok ya tienen una comunidad de 14 millones de usuarios. Además, también difunden sus clips bailando o jugueteando en Kwai. Más de un usuario duda de la edad que dicen tener, porque aparentan una mucho mayor por su forma de vestir y por su cuerpo, que, según aseguran, es natural, pero en el que a simple vista se les ve el aumento de senos.
Su fama ha llegado a tal nivel que ya han sido nominadas a varios premios en la industria de los influencers. Las más recientes son mejor tiktoker del año y mejores modelos influencer que ganaron en los premios Ícono.
En su más reciente publicación hicieron suspirar a sus más de 800 mil seguidores en Instagram después de compartir unas fotos con unos vestidos azules largos que poseen una apertura en sus piernas y por los ángulos y el diseño de la prenda, muchos señalaron que no llevaban ropa interior.
“Las princesas más hermosas”, “Quiero saber donde están las bragas que llevan”, “Qué ricas se ven”, “Las gemelas más hermosas del mundo”, “¿Y los calzones?” y “Estas mujeres me encantan”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores les dejaron en el post.