La modelo retó la censura de Instagram presumiendo su cuerpo desnudo.
Natalia Barulich es una reconocida modelo estadounidense que se dio a conocer después de su aparición en el videoclip de la canción de la princesa del pop, Britney Spears, en el que la artista la azotaba con un látigo.
Además, estuvo envuelta en un amorío con el cantante de reguetón Maluma, con quien sigue teniendo fotos en su cuenta de Instagram y, posteriormente, se rumoró que tenía una relación con Neymar, que era amigo del artista.
Esta despampanante y sensual mujer siempre quiso hacer parte del mundo del espectáculo. Cuando tenía solamente 5 años comenzó su formación como bailarina de ballet, después la reclutaron en una academia de modelaje y desde esa incursión en el mundo de la moda es una de las modelos más demandadas y es una de las favoritas de la pasarela de importantes compañías como Guess.
Su sensualidad, erotismo, belleza, estatus, lujos, porte y elegancia siempre están por lo alto, haciendo que a donde quiera que vaya y lo que sea que haga llame siempre la atención.
La mujer dejó muy poco a la imaginación después de compartir a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram varias fotos sugestivas.
Y es que sí es usual que Barulich publique contenido en lencería, vestidos de baño y muy poca ropa, sin embargo, en una nueva oportunidad sorprendió a sus seguidores de Instagram posando casi totalmente desnuda y con tan solo un diminuto hilo en Ibiza, España.
Por medio de una galería, la modelo causó furor en sus redes, presumiendo todo su cuerpo y, sobre todo, su espalda y retaguardia, con un paisaje espectacular, en donde tenía el mar de fondo.
La mujer se ve bastante hermosa, su cuerpo es de otro mundo, su cola, espalda y piernas están bastante tonificadas como resultado de su disciplina en la actividad física, teniendo en cuenta que su cuerpo es su fuente de trabajo.
La publicación, que ya acumula más de 265 mil ‘me gustas’ también recibió cientos de comentarios entre los que destacan: “Dios mío”, “Wow mami”, “Pero qué vista y con vista me refiero a ti”, “Esa bebé está muy buenona”, “Eres un espectáculo de monumento”, “De lo que se perdió el Pretty Boy jajaja”, “Riquísima, deliciosa hembra”, “Bendito sea el petróleo del cual sacaron la gasolina para echarle al camión que llevó el cemento para construir el hospital donde naciste, princesa” y “las buenas vistas de Ibiza”.