La modelo paralizó su cuenta de Instagram con su “poderosa pechonalidad”.
Daniela Vargas Moya, más conocida como Tuti Vargas, es una de las modelos y creadora de contenido para redes sociales más reconocidas de Colombia, su contenido de maquillaje, viajes, blogs, tips y recientemente su nuevo material de ‘tutichefnochef’ le ha permitido posicionarse muy bien en el contexto de la farándula colombiana.
Pese a que durante toda la trayectoria profesional que ha tenido y por la que ha conseguido toda una comunidad en su cuenta de Instagram en la que ya acumula 1 millón de seguidores, no todo ha sido perfecto en su vida, pues al dar de qué hablar en cuanto a sus relaciones amorosas fallidas han aparecido criticas que le han afectado notoriamente.
Hace aproximadamente dos meses, la mujer, que fue esposa del cantante Sebastián Yepes y que tuvo una corta relación con el chef Juan Diego Vanegas, preocupó un poco a sus fanáticos después de hacer una revelación sobre su salud mental.
Por ese entonces, la también YouTuber explicó que le estaban pasando varias cosas que la estaban haciendo sentir mal, con miedo, frustrada, vulnerable y sobre todo con incertidumbre.
“Personas/situaciones que pusieron a prueba mi fuerza, resistencia y paciencia para definitivamente poder llegar a decir no más, con el único fin de darle todo mi foco y atención a mi salud mental, a darme tranquilidad y estabilidad con el fin de tomar las riendas y la acción necesaria para solucionar paso a paso cada cosa... Tomé la decisión de irme un par de semanas para mirar hacia adentro, sin distracciones, sin ese ruido de afuera que no deja oír con la verdad, con mi verdad”, afirmó Vargas.
Aunque fue su primera desaparición de redes sociales, con el tiempo volvió a estar bastante activa y como ella misma lo afirmó “renovada y con nuevas energías”, lo que se ha podido evidenciar notablemente en todo el contenido que ha hecho desde ese momento y que deja a más de uno con la boca abierta.
Uno de los aspectos por los que más siguen a esta mujer es que por medio de ella, muchas personas que no han tenido la oportunidad de salir de sus países han conocido su experiencia viajando por el mundo y conociendo nuevas culturas.
Además, su belleza es indiscutible, es tan despampanante que muchas marcas nacionales e internacionales de maquillaje, productos para el cabello, la piel, marcas de ropa elegante, lencería y vestidos de baño le han pedido que sea su embajadora e imagen para así poder llegar cada vez a más público.
Esta mujer tiene una personalidad arrolladora, pues no le da atención al qué dirán, presume su cuerpazo cada que puede, es una de los influencers que mejor se visten y se ha convertido en todo un referente para las mujeres y el amor platónico o la fantasía de muchos.
Y es que en una nueva oportunidad la modelo subió la temperatura y provocó todo tipo de pensamientos después de poner a escoger a su comunidad entre unas fotos en las que no tiene brasier.
“¿1,2 o 3?... En la vida ni se gana, ni se pierde, ni se fracasa, ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre, se escribe, se borra. Y se reescribe otra vez, se hila, se deshila y se vuelve a hilar. El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar”, fie el mensaje con el que acompañó la candente galería que ya acumula más de 7 mil ‘me gusta’.