Entre ambos suman una gran cantidad de dinero, pero la colombiana es la que más aporta
La ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué por la infidelidad del jugador español ha dado mucho de qué hablar desde que explotó todo este escándalo y se conoció que ambos dieron por terminada su relación, luego de 12 años de estar juntos y, además, conformar una familia con dos hijos.
Ahora que ambos revelaron en sus redes sociales que no seguirán juntos, tanto la cantante como el jugador del FC Barcelona, tendrán que resolver diferentes asuntos que incluyen la custodia de Sasha y Milan y, además, un tema que tiene que ver con la fortuna que juntos suman y que alcanza los cerca de 400 millones de euros.
Sin embargo, a la hora de tener en cuenta esta repartición, la expareja deberá tener en cuenta lo que ambos han adquirido juntos, ya que a pesar de que cuentan con una gran cantidad de dinero, la realidad es que la fortuna de Shakira, la cual ha conseguido gracias a su gran trayectoria en el mundo de la música, es de casi 300 millones de euros, mientras que a de Piqué oscila los 80 millones de euros.
Ante esta situación, la cantante colombiana y el jugador español trabajan junto a sus abogados para poder llegar a un acuerdo respecto a aquellas propiedades que adquirieron mientras duró su relación. Tal es el caso de una casa que adquirieron en el 2012situada en Esplugues de Llobregat, la cual está valorada en 4,5 millones de euros, y otra casa cerca del estadio Camp Nou por la que pagaron unos 5 millones de euros en el 2015.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas son las únicas propiedades por las que Shakira y Piqué deberán llegar a algún acuerdo. A pesar de que pasaron tanto tiempo, nunca se casaron por lo que la fortuna de cada uno de ellos no corre ningún peligro.
Por un lado, la colombiana posee una mansión en Miami de unos 13 millones de euros y el futbolista tiene una casa de tres plantas en el centro de Barcelona, valorada en 4,5 millones de euros, propiedades que no entrarán en el pleito de esta separación que puso los focos sobre los dos en las últimas semanas.
De acuerdo al podcast español, la mujer sería una joven de tan solo 20 años y de pelo rubio. Las periodistas, en su charla, incluso dijeron que “se está trabajando es encontrar a esta chica y saber más detalles si sí o si no”.
Pero no todo queda en esa versión. De acuerdo al periodista Emilio Pérez de Rozas, también se conoce que la joven rubia de 20 años trabaja como azafata de eventos, es decir, como modelo de protocolo.