Luego de varios días, aún no se ha conocido cómo será el proceder exacto para devolver el dinero.
El pasado 18 de abril en horas de la mañana, los asistentes al Jamming Festival se encontraron con la nefasta noticia que faltando un día para el evento, este fue cancelado. Desde ese momento, los usuarios que pagaron con antelación la boleta comenzaron a cuestionar qué pasaría con su dinero.
A pesar de que los organizadores habían emitido un comunicado sobre el hecho, sus declaraciones no fueron muy claras y tampoco se dijo abiertamente cómo se les iba a devolver el dinero a los afectados. Ese mismo día, varios asistentes decidieron llegar a Casa Babylon con el fin de recibir explicaciones por la cancelación. Además no solo las personas que compraron la boleta salieron damnificados, también los emprendedores que se endeudaron para vender productos en este festival.
Luego de ocho días, el panorama para los afectados sigue sin estar claro, ahora se conoció que las autoridades en Ibagué no saben del paradero de los organizadores. El secretario de Seguridad de Ibagué, Óscar Berbeo dijo en diálogo con Caracol Radio que no se tenía información sobre los empresarios y dijo que “salieron de la ciudad. Desconocemos su paradero”.
De igual manera, el secretario de Seguridad dijo que lo sucedido el pasado fin de semana fue una total burla para los habitantes de la ciudad. Dijo que fueron 6 meses en los que se habían preparado para recibir a los visitantes de otras ciudades y hasta fuera del país.
Por medio de un comunicado advirtieron a las personas, que quieren la devolución del dinero de las entradas al Jamming, debían escribir un correo electrónico a la dirección info@jammingfestival.com.co enviando los siguientes datos:
“El plazo máximo para informar a la organización sobre la opción que ha elegido será el próximo 30 de marzo del 2022. Estas personas, recibirán respuesta sobre el proceso en los términos y condiciones que deben tener en cuenta para su caso”, concluye la misiva.