El actor antioqueño reveló en qué se gastó el premio mayor.
El pasado 12 de julio, el actor y ahora chef Ramiro Meneses se sumó a los actores o celebridades de colombia que se han ganado el reality de cocina MasterChef Celebrity.
El paisa tuvo que enfrentarse a otros tres competidores haciendo de la final algo muy reñido. Sus rivales en esta ocasión fueron Chicho Arias, Tatán Meía y Carlos Báez.
Como siempre, los reconocidos chefs Nicolás de Zubiría, Chris Carpentier y Jorge Rausch fueron los comensales de la noche que juzgaron los platos de los cuatro finalistas y que muy objetivamente tomaron la decisión de que Meneses fuera el elegido en esta ocasión.
En la final, la hija, madre, sobrina y dos de sus mejores amigos de toda la vida fueron quienes lo acompañaron para darle toda la confianza y el apoyo de que podía llevarse el premio.
“Siento que dio fruto todo este proceso. No les extrañe que monte un lugarcito [al] que ustedes vayan y me conozcan de otra manera”, fueron las primeras palabras de Ramiro al conocer que había sido el ganador de esta temporada.
Posterior a la final, el cocinero hizo un en vivo en su cuenta de Instagram, donde ya tiene casi 300 seguidores, quienes estuvieron muy pendientes de todo su proceso y estuvieron respaldándolo en los momentos más difíciles de la competencia.
En este espacio el ganador aprovechó la oportunidad de agradecerle a cada una de las personas que lo apoyaron y le enviaron la mejor energía durante la competencia: “No sé cómo agradecerle a ustedes, cómo responder a su amor, con todo lo que pasó ayer y con sus mensajes de apoyo. Encuentro, personas que lloran (...) es impresionante lo que ha generado este triunfo”.
El director y actor antioqueño, de 52 años de edad, se llevó un premio del total de 200 millones de pesos y todo un juego de ollas de la marca patrocinadora del programa Royal Prestige.
En diálogo con Noticias RCN, Meneses reveló que ya invirtió todo el dinero que se ganó en su totalidad, tan solo 10 días después de haberlo recibido.
“Estoy pensando es cómo lo voy a recuperar. Ya está invertido todo, ya se fue todo… así es la vida. (...) Es un negocio de perros calientes que vamos a montar. Se va a llamar: ‘Perro Hiju…’. Son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí”, explicó entre risas.