La joven tuvo que agachar cabeza por el contundente rechazo de los ciudadanos de Medellín, aunque la Bichota no se ha pronunciado al respecto.
Karol G se ha convertido en un ícono de las artistas del género urbano a nivel mundial. Recientemente estuvo en Coachella, uno de los festivales más importantes de todo el mundo, en el que dejó en alto a Colombia y a las mujeres.
Hace algún tiempo la paisa había prometido visitar a El Poblado y el pasado viernes 29 de abril llegó a uno de los barrios más concurridos, Provenza. Allí sorprendió a cientos de personas que no la esperaban y que “enloquecieron” al verla.
Cabe resaltar que un día antes la Bichota había dado señales de que haría un plan en Medellín e invitó a sus seguidores para que estuvieran pendientes de lo que publicara.
Ese viernes dijo por medio de sus historias de Instagram y Facebook: “Hey, Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”.
Aunque en su mayoría el encuentro masivo transcurría con normalidad entre música, amigos y trago, no todo fue perfecto. Cuando la artista se dirigía hacia su camioneta para abandonar el lugar, una mujer la atacó de una forma muy inesperada.
A pesar de que estaba rodeada de dos anillos de guardaespaldas, una joven logró acercarse y le lanzó una cerveza en la cara. El momento quedó registrado en las cámaras de varios espectadores que al ver lo que sucedió se indignaron; de acuerdo con algunos testigos, casi se arma una discusión fuerte de otros ciudadanos en contra de la mujer.
Por la viralización del material audiovisual, muchas personas se dieron a la tarea de buscar las redes sociales de la joven para reprocharle lo que había hecho. Fue tan mal señalada su acción que tuvo que pedir disculpas y, posteriormente, borrar su cuenta de Instagram.
“Qué pena con ustedes, pero las cosas no son como aparentan ser. Empezando que la bebida no era alcohol. Ni mucho menos soy fan de ningún Anuel, ni de Yailin”, dijo en un primer momento la mujer identificada como Kim Michellson.
“Claramente si estaba en Provenza, era porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G. Me emocioné un poco y aventé agua. Sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos, especialmente a la cantante. Todos cometemos errores. Mil disculpas”, concluyó la paisa.