El colombiano no ha debutado en la presente temporada con Al-Rayyan.
El futuro de James Rodríguez sigue en vilo. Mientras se habla de posibles destinos para que el volante continúe su carrera, el vicepresidente de Al-Rayyan entregó detalles de la lesión que no le ha permitido al colombiano debutar esta temporada.
Los últimos rumores dan cuenta de que James Rodríguez no quiere seguir en el fútbol de Catar y que considera su salida de Europa como uno de los grandes errores a nivel profesional, al tiempo que suena para regresar a Europa y se han conocido ofertas de clubes en Sudamérica, incluida una en Colombia.
Hace un año llegó James Rodríguez al Al-Rayyan, después de diez temporadas en el fútbol de élite de Europa, pasando por el FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, ahora el colombiano consciente de que necesita levantar su nivel, quiere hacerlo en una liga más competitiva.
Mucho se ha hablado de la ausencia de James en el inicio de temporada con Al-Rayyan, medios internacionales apuntan a que el colombiano más allá de tener una lesión quiere salir de su actual equipo y se habría incluso negado a jugar.
La realidad ahora es que el mismo vicepresidente de Al-Rayyan, Ali Salem Afifa, destacó que el colombiano se encontraba recuperándose de una lesión.
“La estrella colombiana James Rodríguez está mejorando de una lesión y está próximo de regresar a los estadios”, dijo el dirigente en conversación con Bein Sports.
Por su parte, el jefe de prensa del equipo catarí, Hamad Al-Enezi, destacó también que la ausencia de James Rodríguez no tenía nada que ver con problemas con el club, contrario a lo que se ha rumorado en la prensa.
Mientras tanto, el nombre de James Rodríguez sigue sonando en varios clubes del mundo. Algunos en Europa que habrían tenido un acercamiento con el colombiano fueron el Napoli de Italia, Sevilla de España y hasta Galatasaray sonó para fichar al colombiano. Todo apunta a que Jorge Mendes, representante del 10 de la Selección, está moviendo sus fichas para darle un futuro más agradable al volante.
También sonaron equipos en sudamérica, inicialmente se habló de propuestas de Flamengo y Botafogo, al tiempo que se conoció la opción de que James llegara al Junior de Barranquilla.
Entre tanto, el volante se mantiene en forma y constantemente publica sus entrenamientos en gimnasio para su eventual regreso a las canchas.
En redes sociales, James Rodríguez alardea del cuerpo que gracias a sus rutinas de ejercicio tiene, lo que sirve como motivación para que muchos se animen a empezar a ir al gimnasio.
En Smart Fit podrás encontrar las mejores máquinas y los profesionales adecuados para ayudarte a alcanzar la meta que te propongas a través del ejercicio. No te pierdas la oportunidad de conocer una de las sedes en todo el país.
*En colaboración con Smart Fit