La sensual rubia no quería llevar una vida común y desafió hasta a sus padres por perseguir su sueño
Faith Lianne es una joven de apenas 19 años que vio en Onlyfans, la plataforma de suscripción y uso compartido, que ya cuenta con 150 millones de usuarios y con 1.5 millones de creadores de contenido, una fuente de ingresos interesante para vivir.
Para ver el contenido de esta bella joven se debe pagar 10 dólares, es decir, 40 000 pesos colombianos; si el internauta desea suscribirse por 3 meses, cuesta 16.50 dólares, o sea, 65 000 pesos colombianos, o si desea hacerlo por 6 meses, vale 33 dólares (130 000 pesos colombianos).
En esta plataforma los usuarios pagan por ver fotos y videos exclusivos de la sensual rubia, es interesante porque no tiene ningún tipo de censura, los creadores de contenido no tienen límite y pueden llegar muy lejos para complacer a sus suscriptores, por eso es que el contenido es dedicado a los adultos.
La joven abrió su perfil de OnlyFans a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo. Hace un año, decidieron echarla de la vivienda por no llevar un estilo de vida común de los universitarios de su edad, así que ella decidió irse para continuar con su trabajo.
Faith reveló a una agencia de medios británica, que en marzo del año pasado dejó la universidad porque quería trabajar en crear publicaciones para su comunidad. Según ella, “en estos días, ser un graduado parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso”, indicó.
Aunque sus padres le mostraron el desagrado desde el principio, Faith no quería estar llena de deudas, porque, al parecer, para estudiar debía recurrir a créditos estudiantiles, entonces la joven optó por otra forma de ganarse la vida. “Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes, luego me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo, entonces me corrieron de la casa”, contó Lianne.
Cuando la sacaron de su casa, acudió a donde su hermano mayor, quien la acogió y le dio su apoyo. La joven se enfocó en trabajar en su contenido y ya cuenta con más de 4.9 millones de seguidores en Instagram, dentro de ellos, están los reconocidos raperos Snoop Dogg y Tyga.
Faith recogió varios suscriptores y a partir de ese momento, fue comenzando a acumular gran cantidad de dinero, más de 1 millón de dólares, lo que le permitió adquirir su propia vivienda y demás lujos materiales a los que a cualquier joven le costaría años de trabajo antes de lograr conseguirlos.
“Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton. También gasto alrededor de mil dólares cada 15 días en ropa nueva para fotos de Instagram y OnlyFans. Nunca uso lo mismo 2 veces”, confesó.