A los implicados no les importó que los estuvieran viendo y grabando.
Parece que el deseo y la calentura se está apoderando de los turistas que deciden visitar esta hermosa ciudad en la que en los últimos meses se han presentado diversos casos similares que han dado mucho de qué hablar.
El pasado 15 de julio se reportó de nuevo un caso de una pareja que estaba teniendo intimidad bastante fuerte y explícitamente en un balcón en el centro histórico de Cartagena.
En el video se evidencia que era de noche, pero que la calle a la que daba el balcón estaba totalmente iluminada y que en ese momento había bastantes personas transitando por el lugar y que claramente se percataron de lo que estaba sucediendo.
La pareja era bastante despreocupada de lo que estaba sucediendo a su alrededor, pues como se evidenció en varios videos difundidos en redes sociales, se escuchaba y se veía como otros turistas y cartageneros los, les gritaban cosas, algunos expresaban un rechazo, otros morbo y otros con risa, no pararon y siguieron en lo suyo.
“Teniendo relaciones sexuales al interior de un hotel a la luz pública, siendo este el objetivo de ser filmado por las personas; una vez se tuvo conocimiento de este hecho se ubica al extranjero quien es de nacionalidad norteamericana y se le hace el comparendo a esta persona”, expresó por medio de un video en la cuenta de Twitter de la Policía de Cartagena, el comandante Nicolás Zapata.
Por su parte, el coronel y comandante operativo de la Seguridad Ciudadana del área metropolitana de Cartagena explicó las medidas que tomaron con los dos implicados en el acto exhibicionista: “Se realizaron dos órdenes de comparendo haciendo aplicación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el artículo 33 2b, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”.
De acuerdo con la información recopilada por el uniformado, se confirmó que el hombre que estaba teniendo sexo con la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, es un turista residente de Nueva York, Estados Unidos.
Cabe mencionar que en el último mes se han presentado tres casos de sexo en espacios públicos, así lo confirmó Zapata quién hizo un llamado a los ciudadanos: “Hacemos el llamado para que se respete, para que haya tolerancia y para que el turismo sea enfocado en temas sociales de reconocimiento a esta gran ciudad, pero no en temas de índole sexual”.