Este informe revela cómo fue asesinada la mujer en pasados días.
El triste final que tuvo Adriana Pinzón por cuenta de, al parecer, su cuñado Jonathan Torres conmocionó a todo el país. A medida que han pasado los días se han ido conociendo más detalles de su asesinato. Ahora revelan detalles que arrojó la autopsia de la psicóloga.
En cuatro bolsas fue encontrada Pinzón, en un zanja en Zipaquirá. Allí el cuerpo técnico de la Fiscalía llegó para verificar la identidad del cadáver, luego se conoció que pertenecía a la psicóloga, quien habría sido asesinada por su cuñado.
Las investigaciones apuntan a que Pinzón fue asesinada por dinero y que habría una millonaria póliza a su nombre. Además, el mismo Torres reveló que él tenía que ver en su desaparición, pero también dejó claro que habrían más personas involucradas en el atroz crimen.
Ahora se reveló cómo murió Adriana Pinzón, en un informe que emitió Medicina Legal. La mujer recibió dos puñaladas y fue asfixiada por un largo periodo de tiempo.
No solo las dos puñaladas que le dio su agresor acabaron con su vida, también la asfixia a la que fue sometida fue determinante para que falleciera en su propia casa.
Adriana Pinzón desapareció misteriosamente el pasado 7 de junio, luego de que supuestamente saliera a tener una cita con su cuñado, quien la estaba ayudando a vender su carro. El familiar de la mujer fue el primer sospechoso, pues se pudo determinar que fue la última persona en verla con vida.
Sin embargo, videos de grabación en el sitio, mostraron que Jonathan Torres estuvo en la casa de su cuñada por varias horas y que luego sacó bolsas de basura donde se presumía iba el cuerpo de la mujer. Tiempo después estas bolsas fueron encontradas cerca a un caño en Zipaquirá, Cundinamarca.
Ahora se espera conocer quienes son las otras personas que están tras el crimen de la mujer, pues ya Torres dejó claro que no actuó solo.