Muchos se preguntan que hará el actor con los $200 millones de pesos y al fin contó lo que hizo con el premio
Aunque muchos esperaban que fuera ‘Tatán’ Mejía el ganador del reality de cocina de MasterChef Celibrity, resulto ser Ramiro Meneses el mejor contrincante en la recta final de la competencia. Al interprete se le notó la preparación por encima de sus compañeros y gracias a su gran trabajo pudo sobrepasar a ‘Tatán’, ‘Chicho’ Arias y Carlos Báez, los cuatro finalistas.
Recordemos que durante la competencia Meneses dijo no temerle a ‘Tatán’, “todos eran demasiado peligrosos”, reveló y advirtió que con Mejía vivía algo diferente: “‘Tatán’ es un competidor muy fuerte, pero lo que me pasaba es que como era muy fuerte uno sabía a que atenerse con él”.
Así mismo, manifestó que una de sus estrategias para ganar fue “meterle la quinta, como diría ‘Tatán’” solo a algunas pruebas específicas para no desgastarse en la cocina”. Gracias a su esfuerzo ganó el premio gordo, una jugosa suma millonaria de 200 millones de pesos. Según había revelado antes en entrevistas, el actor sabía muy bien lo que iba a hacer con el dinero.
Cuando conoció los resultados, Meneses dijo “trato de entender, pero no puedo. Siento que dio fruto todo este proceso. Y no les extrañe que monte un lugarcito para que ustedes vayan y me conozcan de otra manera”.
Su deseo entonces quiere cumplirlo y recientemente, Noticias RCN confirmó que el dinero recibido ya había sido gastado en su totalidad. El actor explicó “estoy pensando es cómo lo voy a recuperar [risas]. Ya está invertido todo, ya se fue todo… así es la vida”.
Al perecer, la idea del ganador de la versión de este año es montar un comercio de comidas rápidas pero con un plus de servicio diferente para que la mayoría de personas disfruten pero de una forma que antes no habían experimentado.
“Es un negocio de perros calientes que vamos a montar. Se va a llamar ‘Perro Hiju…’ y son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí”, reveló. Así mismo, aprovechó para contar que sus platos finales presentados en el programa pronto estarían disponibles en un famoso restaurante de autor en Bogotá.
“Vamos a estar en ‘Humo Negro’ haciendo una cocina a cuatro manos con [el chef] Jaime Torregrosa para preparar los tiempos. Toca reservar porque el restaurante es pequeño. Se reserva y se va preparando la entrada fría, la entrada caliente, el plato fuerte y finalizamos con el postre que es el arbolito de chocolate”, concluyó Meneses.