El colombiano abrió la cuenta para su equipo en el partido de vuelta de la semifinal de este certamen ante el Westa Hamn
Rafael Santos Borré no se cansa de poner a celebrar a los hinchas del Eintracht Frankfurt en la Europa League. El colombiano se encargó de abrir la cuenta para el equipo alemán en el partido de vuelta de las semifinales de este certamen contra el West Ham inglés, un tanto que les vale para mantener su tiquete a la final.
El tanto del colombiano se dio gracias a una jugada en ataque del Eintracht en la que terminó con una asistencia por parte de Ansgar Knauff, quien recibió un pase por el costado derecho de la cancha, avanzó unos metros y sacó un centro a ras de piso al corazón del área para que Borré la empujara al fondo de la red y pusiera el 1-0 parcial sobre los 26 minutos de juego.
Con este tanto, el equipo dirigido por Oliver Glasner ratifica su favoritismo para avanzar a la final de este certamen con la victoria que ya había conseguido en la casa de los Hammers por 2-1, por lo que con este tanto la serie se pone 3-1 a favor del Eintracht Frankfurt.
Si bien el delantero colombiano no marcó en el partido de ida, cabe señalar que en la presente temporada de la Europa League, Borré ya había marcado en el partido de vuelta de los cuartos de final en la victoria sobre el Barcelona por 2-3 en el Camp Nou.