Conozca quién es la mujer que se robó el corazón de uno de los hombres más poderosos del mundo.
Mark Zuckerberg es uno de los hombres más poderosos del mundo, además de uno de los multimillonarios más jóvenes e inteligentes. Sin embargo, en ese camino por conseguir poder no ha estado solo, de su mano ha estado su amiga y esposa Priscilla Chan.
¿Cómo es la historia de amor de Mark Zucherberg y Chan?
La relación del magnate de Facebook y Twitter, Mark Zucherberg y su esposa, inició en el primer año universitarios de ella. En ese entonces su vida no era la más armoniosa, ya que era becada y tenía problemas para poder adaptarse, puesto que es hija de refugiados vietnamitas y nació en Braintree, Massachusetts.
Era muy solitaria porque no encajaba con las chicas que eran todas unas ricachonas, llevaban ropa de diseñador y los últimos bolsos de temporada. Para ayudar a su familia, encontró trabajos tiempo parcial en Harvard.
En ese entonces, Zuckerberg estaba un curso encima de ella y su fama empezó cuando creo una página web llamada Facemash que categorizaba como atractivas o no a las personas de la institución.
Pero su primer encuentro oficial se dio en la fila del baño en una fiesta en 2003 y como tenían un humor muy parecido, hicieron clic automáticamente. Pero si había una diferencia y es que este hombre siempre fue muy rebelde, perdía clases y estaba a nada de ser expulsado, mientras que ella era muy juiciosa.
Tan solo un día después de haber lanzado Facebook a la Bolsa, Chan y Zuckerberg se casaron en el patio trasero de su casa en 2012. Cuatro años después, ella tuvo que renunciar a su trabajo como pediatra para tomar el puesto de codirectora ejecutiva de la CZI, la Iniciativa Chan Zuckerberg.
Ambos comparten dos hijas, Maxima de cinco años y August. Cabe mencionar que antes de tener a sus dos hijas, pasaron por 3 abortos espontáneos y casi pierden la fe de poder traer al mundo a bebés.
“Te sientes muy esperanzado cuando te enteras de que vas a tener un hijo. Empiezas a imaginar en quién se convertirá y sueñas con esperanzas para su futuro. Empiezas a hacer planes y luego se van”, fue una de las publicaciones con las que el empresario se desahogó por lo que estaba sucediendo.
A esta mujer le encanta ir a hacer compras en la tienda Target, disfruta ver el canal Food Network y los tomates secos. Ama tomar fotografías de su perro Beast y mira su celular “cada cinco segundos”.