La ganadora de la más reciente edición de MasterChef tiene una sólida relación con Mauricio Fonnegra.
Carla Giraldo, ganadora de MasterChef Celebrity, tiene un buen número de seguidores que constantemente elogian sus publicaciones y estilo de vida a través de redes sociales.
A pesar de la cercanía que tiene a través de sus cuentas oficiales con las personas que la siguen, muchos internautas se preguntan cómo es su vida privada o quién fue la persona que se robó su corazón.
Se trata de Mauricio Fonnegra, un productor musical que tiene junto a ella un proyecto gastronómico.
En alguna oportunidad la actriz contó que lo que más le gustaba de él, era su alta cultura. Es decir, que Fonnegra le podía hablar de muchísimos temas y le enseñaba constantemente cosas que a ella le resultaban sumamente interesantes.
Cabe recordar que en alguno de los programas de MasterChef donde los participantes tenían que hacer un plato con su familia, se le vio a ella con Fonnegra, que tiene una clásica pinta y estilo de rockero.
“Él es lo máximo. Él es mi ángel. Él es un bacán, es buena onda. Sabe de todo: sabe mucho de cine, de música, de televisión... Me enloqueció su inteligencia. Entonces, ahí me tiene botando la baba”, dijo en una entrevista con ‘Lo sé todo’ del Canal 1.
Todo parece indicar que a Fonnegra no le gusta salir mucho en público, justamente, para proteger su vida privada, que parece ser muy feliz al lado de la actriz con la que tiene dos hijos.