Movió sus curvas ante la cámara y cautivó a más de un seguidor.
Por medio de redes sociales se viralizó un video, en el que se puede ver a Lina Castrillón presumiendo su nivel de twerking, dejando a muchos boquiabiertos con sus movimientos.
Lina es una reconocida actriz nacida en Cali, que gracias a su talento actoral, ha llegado a estar en cerca de 30 producciones televisivas en Colombia.
Hizo su debut en la pantalla chica en el 2008, cuando llegó a “Tu voz estéreo”, donde interpretó a varios personajes, empezando a demostrar su capacidad actoral.
Es así que con su talento y belleza, ha logrado estar en proyectos como “El cartel de los sapos”, “A corazón abierto”, “Mujeres al límite”, “El man es Germán”, “El genera Naranjo”, entre otros exitosos proyectos televisivos.
Pero no solo ha aparecido en la televisión, también la hemos visto en la pantalla grande interpretando algunos personajes en películas como “La Caleta”, “Uno al año no hace daño” y recientemente “Un rabón con corazón”, donde siempre se ha robado las miradas.
Gracias a su trabajo y belleza, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 200 mil seguidores interesados en saber más de su vida.
Recientemente, la actriz de 38 años, descrestó a más de un fanático, todo por mostrar su destreza para el twerking.
Su compañera de trabajo, Viña Machado, la grabó mientras Lina se encontraba mostrando sus mejores pasos, baile con el que dejó a más de uno boquiabierto por sus movimientos.
Usando una bata, Castrillón enfocó su retaguardia, robándose así las miradas con su twerking.
No es la primea vez que Lina se roba las miradas en redes, en varias ocasiones ha realizado algunas publicaciones con las que deja a muchos boquiabiertos con sus curvas.
Ejemplo de esto, la vez que vistió una sexy lencería que dejó ver todo su cuerpazo.
O cuando se dejó ver en ropa interior, cautivando a muchos con su figura casi perfecta.
Aunque para la actriz no es necesario mostrar mucha piel para cautivar, ejemplo de esto, la vez que se abrió la camisa, al punto que casi se le caía, provocando así malos pensamientos.