La presentadora deleitó a sus seguidores con su gran “pechonalidad”.
Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos colombianas con más reconocimiento por su versatilidad y naturalidad al momento de pararse frente a una cámara. Su picardía, físico y personalidad ha cautivado a millones de personas.
Entre algunas de las producciones con más reconocimiento en las que ha trabajado están “Estilo RCN”, Telemundo, “Muy buenos días”, “Yo me llamo”, “Bingo feliz” y a nivel internacional, en el programa de chismes y de entretenimiento, “El gordo y la flaca”.
Y es que su trayectoria profesional no solo ha sido en la pantalla chica o en algunas apariciones en el cine, pues también se ha consolidado como una de las influenciadoras colombianas con más seguidores e interacciones. Por un lado, en Instagram ya acumula más de 9.4 millones de seguidores y en TikTok 229 mil personas que están pendientes de sus videos bailando al ritmo de las tendencias musicales, haciendo challenges y una que otra vez haciendo lipsync.
A sus 40 años, esta cachaca tiene un cuerpo envidiable, unas curvas que ha mantenido con los años y en general un cuerpo muy tonificado. Su disciplina y constancia en la actividad física, así como una buena alimentación, le han ayudado a mantenerse en forma y a tener uno de los cuerpazos más deseados de la farándula del país.
Con cada publicación que hace esta mujer se viraliza y llega a paralizar y a producir todo tipo de comentarios y sensaciones en sus seguidores, quienes no escatiman en palabras para llenarla de elogios y hacerle saber que es la fantasía o el amor platónico de más de uno.
En su más reciente publicación en su cuenta de Twitter, donde es bastante activa y donde ya tiene más de 5.4 millones de personas que la siguen, paralizó a toda su audiencia después de compartirles una postal en la que sus senos son los protagonistas.
“Ay Diomio… como toy de felij! Awwwwww Que Rico”, fue el mensaje con el que acompañó la foto en la que se le ve bastante feliz y con un top naranja bastante pegado que causó todo tipo de suspiros.
La instantánea también la compartió en su cuenta de Instagram, red social donde la llenaron de halagos y piropos.
“Mamacita hermosa”, “Que boquita tan provocativa y que hermosura”, “Ojalá todo eso fuera mío”, “PAR DE LUNARES tan ricos”, “MI TRIGUEÑA FAVORITA”, “Amor eterno reina”, “Rico no delicioso”, “difícil de verte a los ojos”, fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron en el post.