Al parecer, a la creadora de contenido para redes sociales le gusta descansar desnuda.
La influenciadora le compartió a sus seguidores el aparatoso accidente que tuvo en su propia habitación. Después de haber asustado a más de uno al difundir algunas imágenes con el labio inferior roto y con mucha sangre, reveló lo que sucedió.
La insólita caída quedó registrada por una de las cámaras de seguridad que tiene instaladas en su casa, por lo que después pudo reírse de lo que había pasado.
Pese a que está totalmente desnuda en el video, con emojis y píxeles pudo tapar sus zonas íntimas para posteriormente difundirlo sin que se lo bajaran de Instagram.
En las imágenes se puede ver como la creadora de contenido se trata de bajar de su cama, pero al dar la vuelta y poner los pies en el suelo, se resbala y se pega en el rostro contra la mesita de noche que tiene al lado.
“Cosas que solo le pasan a la Segura y a la Segura. Perdón por el desorden y ropita en el piso. Mi habitación fue testigo de mucho derroche de amor este fin de semana”, expresó.
Posteriormente, llega su pareja sentimental a auxiliarla para tratar de calmarla, parar el sangrado y además aprovechar para consentirla. “Lo más hermoso es mi novio parándome la sangre y dándome besitos. Te extraño desde ya mi amor (ya se me fue para Perú)”, escribió la YouTuber.
Desde hace algunas semanas, la influenciadora estuvo compartiendo mucho con un misterioso hombre que también se dedica a las redes sociales.
Por medio de sus historias de Instagram se les podía ver viajando, haciendo material para las plataformas, compartiendo con amigos y hasta durmiendo juntos, sin embargo, hasta esta semana formalizaron las cosas.
A través de un emotivo video, la caleña le compartió a sus seguidores que le habían pedido ser su novia y el hombre que se robó su corazón se llama Ignacio Baladan, un chef uruguayo especialista en pastelería.
En el audiovisual se ve como el hombre está siendo entrevistado por otro influencer llamado Marko y en una dinámica le dice que puede llamar a una de las personas más importantes de su vida. Detrás de cámaras estaba la segura quien entre lágrimas contesto.
“Yo me siento un idiota muy feliz porque no he encontrado el momento o la fuerza para decirte a ti”, fueron las palabras que llorando el joven le dijo, mientras otras personas alistaban unos carteles que decían: ¿Quieres ser mi novia?
El hombre se acercó a la joven y le dio un anillo diciéndole: “Te quiero dar un detalle para que cuando no estemos cerca, puedas verlo y sentirme más cerca”.