La barranquillera subió la temperatura con su “poderosa” y despampanante retaguardia.
Kimberly Reyes es una actriz, modelo y presentadora colombiana que se ha destacado por los diferentes papeles que ha interpretado en varios proyectos audiovisuales, entre ellas, “Diomedes, el cacique de la junta”, donde interpretó a Patricia Acosta, una de las esposas que tuvo el cantante, “El final del paraíso”, producción en la que hizo de la narcotraficante ‘La Diabla’, en reemplazo de Majida Issa.
Esta mujer ha destacado en el mundo del espectáculo a nivel nacional e internacional, no solo por su personalidad, sino también por su inigualable belleza. Muestra de ello es que a joven de 34 años participó en el 2009 en Miss Mundo Colombia y llegó a ser virreina. Además, también se le midió a Miss Globe International en Albania.
Pese a que hace un tiempo no hemos vuelto a ver a esta hermosa barranquillera en un nuevo proyecto, ella nunca se olvida de las personas de todo el mundo que la han acompañado en todo su proceso profesional y de crecimiento personal, es por eso que utiliza sus redes sociales para mantenerlos al tanto de todo lo que hace.
Viajes, rutinas diarias, salidas con amigos, reuniones familiares, tips de buena alimentación, dinámicas de preguntas y respuestas, postales y videos ardientes, son algunos de los contenidos que difunde para no dejar “olvidados” a sus más de 4 millones de seguidores.
En uno de sus más reciente post, paralizó a más de uno después de posar en un diminuto vestido de baño de dos piezas, con un glamoroso estampado. La galería es todo un paisaje, pues presumió sus mejores atributos en un yate, su cola, piernas, abdomen de acero, senos y tonificada espalda, se llevaron toda la atención y los elogios de varios internautas, quienes se encargaron de viralizar y dar “mucho amor” a la publicación que ya tiene más de 53 mil ‘me gusta’.
“Wow que hermosaa”, “Enamorado de ti”, “la más bonita”, “Mujer encantadora que a medio mundo enamora”, “La cuerpa .....super divina siempre”, “Guapa divina”, “El propio caramelito caribeño“, “Un huezito...pa una sopita....bb”, “Rica mamiii”, “Me hace el favor y se me viste ya mujer jajajaj”, “diosa hermosa”, “guapa”, “perfecta”, “Monumento”, “Siempre la MÁS”, “una obra de arte mi amor”, “Santo Dios”, “Ajo Kimberly estás preciosa en esas fotos mi vida”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el post algunos de sus admiradores.
Cabe mencionar que desde que anunció su separación a comienzos de año, muchos afirman que se le ve más feliz, más cercana a sus amigos y familiares y, sobre todo, disfrutando la vida y los privilegios económicos que tiene.