Getty Images | Foto: Getty Images

Actualidad

Profesora dejó el salón de clase, abrió OnlyFans y quedó embarazada de un exalumno

Por: soho.co

La exdocente es toda una bomba de sensualidad, tanto que uno de sus estudiantes no se aguantó las ganas.

La pandemia del covid-19 hizo que millones de personas perdieran sus empleos o que no ganaran lo suficiente para poder subsistir. Confidencialmente, en esos tiempos, OnlyFans fue una de las plataformas que comenzaron a tener bastante popularidad.

Según el sitio oficial, esta red le permite a los usuarios crear perfiles, subir videos y fotos y establecer un precio de suscripción por un mes, tres meses, seis meses y hasta un año.

Cabe mencionar que las ganancias mensuales son repartidas entre la plataforma, que obtiene un 20 %, y los generadores de contenido que se quedan con el 80 %.

Desde ese momento, muchas mujeres han tomado la decisión de hacer un cambio y dedicarse totalmente a generar contenido exclusivo en la página azul.

Lamentablemente, en el 2021 todavía se seguía viendo como un tabú tener una página de estas, por lo que mujeres y hombres fueron estigmatizados a tal punto que a algunos los echaron de sus trabajos.

Amy Kupps de 33 años, fue una de las mujeres afectadas, pues en ese entonces ejercía su profesión como docente, pero para ganar dinero extra tomó la decisión de empezar a hacer contenido exclusivo para adultos. Sin embargo, una de sus exparejas le mostró a los docentes y al comité académico algunas fotos y videos de su material y tomaron la decisión de despedirla.

Profesora con OnlyFans embarazada de un exalumno

Hasta la actualidad a esta mujer le ha ido muy bien, sin embargo, hace poco se dio a conocer la noticia de que estaba embarazada de uno de sus exalumnos. La mujer de 33 años aseguró que todo ocurrió en una noche de fiesta, cuando estaba con unos amigos en un club nocurno a finales del añó pasado y en ese mismo lugar había un joven que no le quitaba la mirada de encima.

“Me dijo que era un exalumno mío e incluso sacó su anuario para probarlo”, recordó Kupps. “Me quedé impactada. No tenía idea de que era un exalumno y si lo hubiera sabido, no me habría ido a casa con él”, explicó.

Posteriormente, se fueron juntos a casa y fue hasta la mañana siguiente que él se dirigió hacia ella como “Miss Kupps” y que ella se percató de quien era en realidad.

La mujer aseguró que esto le podría haber pasado a cualquier persona y expresó: “Soy una católica devota, por lo que el aborto no es una opción para mí, aunque apoyo el derecho de otras mujeres a hacer lo que quieran con sus cuerpos”.

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?