Un cliente enojado que dejó a un empleado entre la vida y la muerte.
Se conoció el terrible caso en el que un hombre, le disparó a un empleado de McDonal’s, todo porque le sirvió las papás fritas frías.
Por medio de redes sociales a diario se conocen todo tipo de noticias que se hacen tendencia por lo curioso o indignante del caso.
Algunas de estas llegan a generar risa, otras indignación, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por los detales del caso.
Recientemente, se conoció la información en la que un hombre, indignado por el modo en el que le habría servido sus papás fritas, decidió disparar contra el empleado que lo atendió.
El hecho se registró en un McDonald’s de New York, donde un cliente que iba acompañado por su mamá, terminó generando una terrible situación dentro del establecimiento.
Según se pudo conocer, todo inició por una discusión por el estado de las papás que había pedido, ya que argumentaba, estaban frías y así no las quería.
Y es que la madre del hombre fue la que empezó a insultar al empleado del restaurante de comidas rápidas, quien al estar exaltada, decidió llamar a su hijo para que la defendiera.
Fue así que el hombre llegó hasta el establecimiento, para continuar él la discusión con el trabajador.
Lo que inició como un fuerte intercambio de palabras, terminó en el estacionamiento en una pelea, que lastimosamente tuvo un trágico final.
Y es que el sujeto ofuscado en medio de la pelea, sacó un arma y sin pensarlo disparó contra el empleado, quien tan solo tiene 23 años, según reportaron medios de neoyorquinos.
Luego del ataque, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde hasta el momento se encuentra en recuperación. Detallan que su estado de salud no es el mejor y que se batalla entre la vida y la muerte.
Por su parte, las autoridades de Nueva York informaron que el atacante ya fue capturado, quien tiene 20 años de edad y ya ha tenido varios inconvenientes con la justicia norteamericana. Ha sido detenido en varias ocasiones por diversos delitos.
Ahora el capturado deberá responder por delitos como “intento de homicidio” y “posesión de armas de fuego”, de los cuales es acusado.