La Liendra y la influenciadora pasaron pena por no seguir los parámetros de la Basílica de San Pedro.
Daniela Duque, más conocida en el mundo del entretenimiento y de las redes sociales como Dani Duke, es una de las creadoras de contenido más reconocidas de Colombia por su contenido de estilo de vida, maquillaje y moda.
La carrera de esta mujer en redes inició aproximadamente en 2008, cuando empezó a compartir su conocimiento como maquilladora, que había adquirido después de hacer varios cursos a nivel nacional e internacional. Asimismo, fue maquilladora en videos de reguetón bastante famosos, lo que le permitió conocer como se mueve toda la industria y la farándula.
A sus 29 años también se ha posicionado en este contexto con la ayuda del reconocimiento que tiene su actual pareja Mauricio Gómez, uno de los influenciadores que más factura en el país, que pasó presuntamente de la pobreza absoluta a la riqueza y la fama.
Desde hace un tiempo también decidió incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos creando su propia página web en donde sube contenido subido de tono y por el que hombres y mujeres deben pagar una suscripción para poder acceder al material.
Entre los escándalos más grandes que ha protagonizado en el último año estuvo un video que filtraron de ella y La Liendra teniendo intimidad. A los pocos minutos se viralizó y fue noticia nacional.
“El mundo se me fue encima, no sé en qué momento se filtraron las imágenes, porque era un video bien viejo. Vivía yo en mi casa anterior, entonces no sabemos hasta el momento quién fue la persona, incluso le dije a mi novio, ¿será que nos vamos a morir sin saber quién hizo eso?”, expresó la modelo en diálogo con SoHo.
Uno de los acontecimientos con el que dio mucho de qué hablar se presentó durante las excéntricas vacaciones que están teniendo y en el que están conquistando casi todo el continente europeo.
Entre los destinos que han visitado están Ámsterdam, Roma y París, lugares que han aprovechado para hacer videos tipo blogs, bailes para TikTok y para compartir historias diariamente.
Pese a que entre sus planes estaba visitar la casa del Papa Francisco, las cosas no salieron como esperaban, pues tuvieron que reprogramar el viaje porque a la joven no la dejaron entrar a la Basílica porque su vestimenta no era para nada adecuada.
“No la dejaron ingresar por estar así, muéstrame. Está en ‘short’, no está mal, pero no se puede, no dejan entrar. Es pecadora para la iglesia”, expresó Mauricio en su cuenta de Instagram.
Cabe mencionar que no cualquier persona puede ingresar al Vaticano, hay ciertas normas y parámetros que se deben cumplir y que en este caso los influencers no tuvieron en cuenta por lo que pasaron pena.