Conoció a una joven 40 años menor que él, creyendo que encontró el amor, pero terminó con su casa desocupada.
Con que inició como un ‘match’ en Tinder, terminó con un hombre de 63 años drogado y robado, por una mujer mucho menor que él.
De las noticias que se hacen virales en Internet, hay algunas que generan risas entre los internautas, otras indignación, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por lo curioso del caso.
Recientemente, se dio a conocer el caso de Jorge Delgadillo, un ciudadano argentino que, cansado de la soledad, buscaba el amor o una amistad por medio de una aplicación de citas, sin imaginar, que conocería la desgracia.
Según se reveló, Jorge, de 63 años y quien vive en La Plata, Argentina, conoció a una joven de 20 años por medio de Tinder, con la que empezó a conversar gracias a la red social desde hace unos tres meses, llegando a tener una amistad virtual.
Aunque duraron un tiempo hablando, fue hasta el pasado jueves que se conocieron, todo porque la chica necesitaba ayuda, argumentando que se había peleado con su novio, quien era violento, y necesitaba volver a su hogar.
“Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento. Además, contó que tenía frío y quería volver a su casa en un remís (vehículo tipo de taxi)”, comentó Delgadillo a portal TN.
Al llegar a la casa de Jorge, su supuesta amiga llegó acompañada de otra mujer, a lo que él no vio problema y las recibió en su hogar. Detalló que estuvieron un rato compartiendo y tomando vino, ya que era la primera vez que se veían, sin embargo, el hombre se empezó a sentir mareado de un momento a otro, al parecer, por una sustancia que le echaron en el vaso y lo drogó.
Antes de quedarse dormido, el Delgadillo recuerda una “vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos”.
Fue hasta la mañana siguiente, cuando un amigo llegó a buscarlo a su casa, que se despertó para darse cuenta de que había sido víctima de un robo, al verse atado con cinta en la sala de vivienda.
Al ingresar, su amigo le comentó que tenía varias heridas en el rostro, “con pocas fuerzas para levantarse”.
Cuando verificó, se dio cuenta de que las dos mujeres le habían desocupado la casa, dejándolo sin sus documentos, una PlayStation 4, su celular y su automóvil.
Ahora se sabe que las autoridades se encuentran investigando el caso, para tratar de dar con las mujeres, quienes se encuentran prófugas de la justicia.