Sus dos atributos pesan alrededor de 10 kilos y donde quiera que vaya causan bastante impacto.
Mary Magadelen es la influencer que denunció públicamente la incómoda situación que tuvo que pasar, el pasado 31 de mayo, luego de que la vetaran de un vuelo que había comprado desde Toronto, Canadá a Dallas, Estados Unidos, un trayecto que le había costado unos 5.000 dólares
De acuerdo con sus declaraciones, la aerolínea habría dado la orden de sacarla por vestirse demasiado “explícita”, por llevar solo un top deportivo en la parte de arriba y una licra ceñida abajo. Y es que lo que más llamó la atención, además de su outfit fueron sus senos operados que pesan aproximadamente 10 kilos.
Según lo que expresó, un personal del avión se le acercó y le pidió que bajara del avión porque supuestamente no había puesto atención, a las explicaciones de seguridad de la azafata.
Claramente, ella no se convenció de lo que le dijeron y dijo: “Obviamente mi atuendo es la razón por la que me echaron, porque les pareció demasiado explícito, pero eso no es legal, así que tuvieron que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba”.
Así también, aseguró que de ser una mujer con pechos pequeños no le habrían dicho nada. Igualmente, aseveró que están discriminando a su cuerpo “mejorado”, cosa a la que ya está acostumbrada en sus redes sociales y en la vida real.
Pese a que no quiere dar un discurso de víctima, quiere que ese tipo de situaciones dejen de pasar y que se naturalicen las operaciones estéticas.
“Las reglas tienen que ser aplicadas por igual a todo el mundo. No es correcto elegir a quién, si y quién no, o aplicar reglas basadas en apariencia y tipo de cuerpo”, expresó a través de sus redes sociales.
La influencer enfatizó en que iba a empezar acciones legales en contra de la aerolínea que no le habría permitido viajar.
Esta creadora de contenido ha gastado más de 150 mil dólares en procedimientos y cirugías estéticas. Estas son: cirugía en los senos, implantes en la cola, labios, rinoplastia, bichectomía y estiramiento de rostro