Anote estos consejos para que la próxima vez que tenga intimidad con su pareja, la sorprenda.
Desde el campo sexual y psicológico, un fetiche es entendido como una parte del cuerpo u objeto que produce una atracción sexual o placer.
Y es que en la intimidad puede haber gustos peculiares como la somonofilia, clismafilia, tricofilia y necrofilia, pero hay otros fetiches un poco más normales como la atracción a los pies.
De acuerdo con varios expertos, la podofilia se presenta más particularmente entre los hombres y según la psicóloga Consuelo Martín, este término hace referencia a: “personas que encuentran un placer particular solo con la observación de los pies. Para ellos, su máxima experiencia sexual está en una conducta contemplativa, táctil y hasta olfativa de los pies. Su fuente de placer está en esa conducta … Para los podofilos esta práctica es sinónimo de excitación erótica y orgasmo”.
Y es que está comprobado por varios especialistas que los hombres tienen más parafilias por las diferencias hormonales entre los sexos.
“No hay nada malo con un fetiche de pies y no es problema si lo exploras y disfrutas con una pareja. Aunque tu vida sexual puede que tenga que ajustarse un poco, es importante que tengas la misma cantidad de juego que tu pareja”, asegura el director del Centro de Sexualidad de Toronto, James Cantor.
Por ello es que han surgido plataformas, por medio de las cuales personas ganan dinero sacándole provecho a sus pies sin siquiera salir de su casa. Tan solo necesitan una cámara fotográfica, imaginación y un cliente abierto a pagarle muy bien.
Algunos de los famosos que han reconocido públicamente tener esa pasión por los pies son: Quetin Trantino, Marylin Manson, Britney Spears, Elvis Presley, Jack Black, Pharrell Williams, Dan Schneider, entre otros.
Uno de los más evidentes y perturbadores es el de Schneider el ex productor de Nickelodeon, pues además de ser un pedófilo y pederasta, tenía una extraña atracción por los pies y obligaba a grabar escenas de producciones reconocidas como Victorius, Zoey 101, i Carly, Drake & Josh y el Show de Amanda, en la que se le vieran los pies a los protagonistas.