El ex jugador tumbó al seguidor luego de la patada que le propinó.
Ayer se disputó uno de los partidos más emocionantes de la temporada de la Premier League: Everton recibió en su estadio a Crystal Palace, si bien ninguno de los dos equipos tiene posibilidades de quedarse con el título, los toffees debían jugarse el todo por el todo, pues su permanencia en la máxima categoría de fútbol de Inglaterra corría peligro.
Sin embargo, al minuto 20, Jean Philippe Mateta, jugador de Crystal Palace, marcó el primer gol del encuentro. Luego, 16 minutos después, Jordan Ayew puso el segundo tanto para el equipo visitante.
La angustia, preocupación e intranquilidad se apoderó de cada uno de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas del Everton. Pues a través de la transmisión de televisión se notaron los rostros de tristeza y sufrimiento.
Y es que al mismo tiempo que el equipo donde juega Yerry Mina perdía, el Burnley, club que también se juega la permanencia en la Premier League, iba ganando su partido frente al Aston Villa. Por lo que el panorama no pintaba para nada bien para los toffees.
Inició el segundo tiempo y a los nueve minutos el defensa Micahel Keane descontó con su pierna zurda. Pasaron 20 minutos y el marcador seguía 1-3, pero apareció el brasileño Richarlison para darle una esperanza a su equipo: al 75 marcó el tanto del empate. Finalmente, el gol de la remontada llegó al 85, con un cabezazo del delantero Dominic Calvert-Lewin.
Los jugadores, hinchas y miembros del cuerpo técnico pasaron del sufrimiento al entusiasmo total, tanto que los seguidores que estaban en el estadio invadieron la cancha antes de que el partido llegara a su final, celebrando la permanencia del equipo por lo menos un año más en la Premier League, pues solo queda una fecha y tienen cuatro puntos más que el Leeds, club que actualmente está en zona de descenso.
Cuando los hinchas del equipo dirigido por Frank Lampard invadieron la cancha, los jugadores y cuerpos técnicos de ambos clubes seguían ahí, y en medio del caos, ocurrió una situación que ha dado de qué hablar.
Y es que un hincha del Everton se burló del ex futbolista y ahora DT del Crystal Palace, Patrick Vieira, quien siempre se ha caracterizado por tener un fuerte temperamento. Su reacción fue darle una patada al seguidor, quien inmediatamente cayó al piso, este momento quedó captado en la transmisión de TV.
Por este motivo el técnico de Crystal Palace está siendo investigado por la federación inglesa y seguramente recibirá fuertes sanciones.