Un fuerte conflicto con una vecina de la llamada “policía más sexy” se hizo viral
Por medio de redes sociales se conocieron las imágenes de la fuerte pelea que protagonizó la policía “más sexy de Colombia”.
En Internet se hacen virales toda clase de noticias a diario, algunas de estas generando preocupación, otras de ellas risas, pero también están las que se viralizan por lo curioso del caso.
Recientemente, se hizo tendencia, una grabación, en la que se puede ver a La patrullera vallecaucana Gina Pinzón, conocida por su figura como la policía “más sexy de Colombia”, tendiendo una fuerte pelea con otra mujer.
Y es que a Alexa Narváez, como se hace llamar en redes sociales las mujer, la captaron intercambiando fuertes palabras con una vecina, por un reclamo.
Al parecer, todo empezó porque la señora, le estaba reclamando por tener la moto mal parqueada, por lo que impedía abrir la puerta de su casa.
Según se ha podido conocer, como ya habían tenido unas diferencias antes, en esta ocasión se inició una fuerte pelea.
Fue en medio del intercambio de palabras, que a la persona que estaba grabando, la habría golpeado una tercera mujer llegó a la escena.
Aunque en ese momento la grabación para, luego regresa y quien estaba grabando, se enfoca para mostrar su rostro un poco golpeado, mientras le reclama a la policía “más sexy de Colombia”, provocando que esta la tratara de “Patética, payasa”.
Las imágenes han provocado toda clase de reacciones en redes sociales, muchos de estos internautas haciendo burlas de la situación.
Solo hay que darse un paso por su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, para quedar cautivado con la figura de esta mujer.
En esta cuenta no solo suele subir imágenes con su uniforme, sino que también sube varias donde se le puede ver muy sexy en ajustada ropa.
Incluso, ha dejado ver su escultural figura en vestidos que dejan gran parte de su cuerpo al descubierto, provocando malos pensamientos en más de un internauta.
Pero muchos, prefieren verla con sus uniforme, el cual deja boquiabierto a cualquiera, ya que permite ver todo su cuerpazo.