¡Vuelve y juega!, los turistas ya están cogiendo de costumbre tener intimidad en cualquier parte de la ciudad.
En los últimos meses se han presentado varios casos de turistas que tienen intimidad en el centro histórico de Cartagena y no precisamente en privado, sino donde todo mundo pueda verlos.
En una nueva oportunidad, una pareja se viralizó en redes sociales y causó bastante polémica en el lugar, después de haber tenido relaciones sexuales bastante fuertes en un balcón por la calle el Badillo.
De noche, pero con bastante iluminación, el hombre y la mujer al parecer no se aguantaron el calor de la habitación o querían cumplir la fantasía de que muchas personas los vieran en el acalorado momento. Desnudos y sin ningún tipo de preocupación hicieron lo suyo viendo como varios individuos los veían y les gritaban cosas.
Pese a que además se percataron de que varios turistas y cartageneros empezaron a grabarlos, expresando algunos un rechazo, otros morbo y otros con risa, no pararon y siguieron en lo suyo.
Al durar un buen tiempo en la escena, la Policía alcanzó a ser alertada de lo que estaba sucediendo y llegaron al lugar de los hechos, donde impartieron medidas contra los dos implicados.
“Se realizaron dos órdenes de comparendo haciendo aplicación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el Articulo 33 2b, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, aseguró el coronel Óscar Pachón, comandante operativo de la Seguridad Ciudadana del área metropolitana de Cartagena.
En el video con más viralidad en Twitter, se puede escuchar como la señora que graba expresa: “Se volvió costumbre, ¿qué es esto? Nuevamente, una pareja tiene sexo en un balcón del centro histórico de Cartagena”.
A comienzos de este mes, otra pareja se hizo viral después de que varias personas los grabaran teniendo sexo en la playa, a plena luz del día y claramente sin pena.
Pese a que había bastantes personas en el lugar, no les pareció un impedimento para darse placer. En la grabación se puede ver a la mujer encima del hombre totalmente desnuda.
Asimismo, recientemente se conoció que una pareja sostuvo relaciones sexuales en una carroza en pleno recorrido. A pesar de que iban acompañados con dos personas más y el cochero, no les importó y decidieron intimar ante la mirada atónita de varios turistas.