El accidente por el que el futbolista Freddy Rincón perdió la vida sigue generando algunos detalles que darían claridad a lo ocurrido
Gran consternación generó en los colombianos la muerte de Freddy Rincón, la cual fue confirmada por los médicos y la familia del deportista, esto en el último parte médico que dieron sobre las 11:30 de la noche del pasado miércoles santo.
Desde el día en el que se conoció su fallecimiento, a la estrella del fútbol, conocido como el Coloso de Buenaventura, se le brindaron diferentes actos públicos, en los que allegados y fanáticos se pudieron despedir de él.
Sobre el accidente que terminó quitándole la vida a Rincón se ha dicho mucho, tanto así que este miércoles se conoció que él estaría manejando el vehículo, según versiones que entregó la Fiscalía.
“La Fiscalía llegó a la conclusión que el vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de medicina legal en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona”, informó el fiscal Barbosa.
Ahora, se conoció el relato que dio el paramédico que atendió el accidente, quien reveló cómo encontró a Freddy Rincón.
El hombre, quien dio su versión en condición de anonimato a Noticias RCN, confirmó la versión que entregó la Fiscalía, argumentando que el futbolista sí conducía la camioneta que protagonizó el fatal accidente, porque, para su llegada, él estaba en el asiento del conductor.
Según comentó, en el momento que hizo presencia en el lugar, “ya la puerta estaba abierta, la puerta del conductor donde estaba él”, y además que “al lado había una muchacha”.
¿A Freddy lo cambiaron de asiento?
Ante la duda que ha surgido, donde han manifestado que posiblemente a Rincón lo habrían cambiado de asiento, el paramédico descartó esa versión porque “era muy grande y muy pesado, y como estaba acomodado no era probable que lo hubieran movido”.
Fallos de airbags habrían complicado el accidenté
Según la versión entregada por el mismo hombre, un detalle pudo haber causado que el accidente terminara en la muerte de Rincón, y es que “Solamente se activaron los airbags de los lados”, manifestó el paramédico.
Familiares no creen en la versión de la Fiscalía
Luego de conocerse la versión que entregó el ente investigativo, donde se afirmó que Rincón sí iba manejando, los familiares del futbolista fallecido dieron su versión, manifestando que no creen en lo dicho y exigen más pruebas.
Además de negar la versión, manifestaron que ya hablaron con quien sí iba manejando la camioneta, pero que no quieren culpar a nadie, sólo que se sepa la verdad.
“Estuvimos hablando con él hace un par de días, pero la idea no es culpar a nadie, solo que se sepa la verdad”, manifestó Sebastián Rincón.