No es la primera vez que el sujeto era culpado por agresión y ahora tendrá que asumir el asesinato
Todo sucedió en Reino Unido, exactamete en Norkfolk. Niguel Malt, ciudadano local de más de 40 años de edad, se dejó llevar por la ira y según lo que afirman los testigos de los medios de ese país, el sujeto consumido por el mal genio atropelló a su hija de 19 años.
En el tribunal lo encontraron culpable el 23 de enero de este año. La joven falleció luego de que su padre le pasara por encima dos veces. Andrew Jackson, el fiscal del caso ante el Tribunal de Norwich, reveló “Después de haberla tirado al suelo, él lanzó su carro sobre ella. Se detuvo y luego condujo el automóvil hacia adelante nuevamente”.
Lo curioso fue que cuando cayó en cuenta de sus actos, subió a la joven al carro y la llevó al hospital, sin embargo, cuando llegó al centro médico, Lauren ya estaba muerta. Según lo que dijo criminalística, las heridas en su cuerpo manifiestan que murió a causa de los traumas físicos que le generó en el cuerpo ser “aplastada” por el carro de su padre.
De acuerdo con los testimonios de su familia, Malt era un sujeto sumamente violento y por esa razón su madre le pidió el divorcio. Justamente, el día en que cometió el delito, el hombre había llamado 15 veces al hogar de su expareja, Karen Malt, pero nadie le contestó, podría haber sido esa la razón por la que Malt se dirigió a donde Lauren, la víctima.
Cuando llegó discutió con la pareja de Karen, a quien además amenazó con una palanca; estaba tan furioso que se descontroló y ahí fue cuando paso el carro por encima de su hija y, posteriormente, es juzgado y encontrado culpable por el alto tribunal. Hasta el momento, no se ha conocido la sentencia.
Por redes se puede leer:
-”El clima a más de 40 grados, miles de niños y niñas mueren de hambre y PAPAS LOCOS MATANDO A SUS HIJAS. Nos llevó el DIVINO... LOCOS de remate y el apocalipsis cerca de nosotros. ¿Cómo detener tanta locura y tanto debacle?”
-”Una completa locura ¿Qué nos está pasado? La gente está en otro nivel. Esa teoría de que están inculcando mensajes a los perturbados por el teléfono, ya no suena tan loca”
-”La gracia divina les alcance. No tengo palabras para este terrible suceso. Pobre angelito, ojalá se vaya al cielo y viva una vida mejor”
-”Cada vez los padres sobrepasan los límites, las noticias que he escuchado por sus locuras no son de Dios, son maldad pura. Que pague por sus consecuencias”