La modelo se llenó de valentía para denunciar por primera vez a un hombre malintencionado que “supuestamente” la cuidaba cuando tenía apenas 6 años de edad
La influenciadora colombiana Carolina Pico Ríos, cuenta con 765 mil seguidores en su perfil personal de Instagram; adicionalmente, tiene una página de contenido exclusivo donde por 1 mes cobra 6 dólares, por 6 meses 16 dólares y por 12 meses 25 dólares. A través de un reciente video por YouTube, la joven denunció a un sujeto que la acosaba a muy temprana edad.
“En el momento que me pasó, era una niña, tenía 6 o 7 años, mi mamá siempre trabajaba y mi papá lo veía de vez en cuando porque estaban separados. Mi familia nunca fue la más unida. En ese sentido, para cuidarme, mi mamá confiaba mucho en unos familiares, confiada de la situación me dejaba con ellos, unas personas cristianas”, dijo la joven.
Además, reveló “una de esas personas que me cuidaba no tenía intenciones de cuidarme, era un sujeto malintencionado que nos mostraba sus genitales, no solo a mí, sino a otras niñas que estaban conmigo”. También recordó que “en ciertas ocasiones a mi me tocaron —créeme que cuando estas niño a uno se le nubla la cabeza—, uno se cuestiona, esto es normal, que debo hacer, será que lo cuento”.
Al respecto, los usuarios se pronunciaron:
-”Creo que a muchas mujeres nos ha pasado de niña y lo más triste es que en muchos casos familiares son culpables de hacernos sentir así. Los niños no deben estar expuestos a momentos tan incómodos como estos. Me pasó algo parecido y te entiendo”
-”Muchas gracias por contarlo, también me pasó a los 4 años y es muy difícil salir de ahí, aún con terapia. Gracias por la energía bonita que siempre envías”
-”Gracias por abrirnos los ojos a muchas, son palabras que llegan al alma y que uno siente que no le pasa a nadie más y que eso no es importante y que uno dice es mejor no hablarlo Gracias y mucha fuerza”
La joven también expresó: “recuerdo que jugábamos en un patio con las barbies, donde justamente quedaba el baño de los hombres, entonces el hombre aprovechaba para mostrarnos sus genitales. Pero el detonante fue cuando por un día que no me recibieron en el colegio, mi mamá me volvió a dejar allá, entramos y recuerdo que en el pasillo, el señor puso sus manos en mis cucos y no me gustó para nada, sentí que era raro, no lo comenté y lo dejé pasar. A los días le dije a mi mamá que posibilidades hay de que me dejes en la casa en vez de donde esas personas y ella me escuchó”.
“Hace unos años hablé con mi mamá sobre lo que tuve que vivir y, aunque le afecto mucho a ella porque no se explica cómo pasó, esto me ayudó a sanar. Es importante decir que los padres no se deben sentir culpables por este tipo de episodios, pues la mayoría de estos abusos ocurren donde se supone que los menores están fuera de peligro”, indicó la influenciadora.