La esposa del jugador argentino fue captada por las cámaras en el Parque de los Príncipes durante el partido que el PSG jugó contra el Bordeaux
París y, en especial, el Parque de los Príncipes, estadio en el que juega el PSG, se convirtió en un infierno para los jugadores de este equipo en el partido de la fecha 28 de la Ligue 1 ante el Bordeaux. Los aficionados aún no pasan ese trago amargo de haber quedado eliminados contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League y así se los hicieron sentir, especialmente, a dos jugadores.
Desde que comenzó el partido, Neymar y Lionel Messi fueron los más señalados por parte de la afición. Cada vez que alguno tocaba el balón, los chiflidos y abucheos inundaban el estadio. Y no era para menos, pues los hinchas no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacerles ver su molestia por el bajo rendimiento durante el partido contra el conjunto blanco.
Ambos fueron señalados de no haber tenido la personalidad suficiente para echarse el equipo al hombro y darle una mano a Kylian Mbappé, para sacar adelante una eliminatoria que estaba en sus bolsillos y con un Real Madrid a punto de claudicar.
Le puede interesar: Rodarán cabezas en el PSG tras el fracaso en la Champions League
A pesar de la victoria que el PSG le ofrecía a su hinchada ante el Bordeaux, la hostilidad no paró en contra de los jugadores y Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, no pudo ocultar lo que esto le hacía sentir por dentro.
Ante los abucheos y silbatinas en contra del jugador argentino cada vez que tocaba una pelota, Antonela tuvo una reacción que las cámaras del estadio lograron captar. La rosarina estuvo incómoda en uno de los palcos del PSG y así lo demostraron sus gestos que se hicieron virales en redes sociales.
Enojada, mordiéndose los labios y con otros gestos de rabia, Antonela no pudo ocultar los sentimientos de impotencia ante lo que estaba sucediendo con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Desafortunadamente para ella, Messi, Neymar y demás jugadores, a excepción de Mbappé, quien es el único que se salva de esta debacle, no tienen más que aguantar las críticas y levantar cabeza.
Sí, el PSG ganó 3-0 en casa ante el Bordeaux, pero esto no es suficiente para que el malestar de los hinchas se esfume. A pesar de marchar cómodamente en lo más alto de la Ligue 1, un título de liga es lo mínimo que esperan sus seguidores, teniendo en cuenta la calidad de jugadores que conforman la plantilla.
Le puede interesar: Jugador de fútbol colombiano estrella su lujosa camioneta luego de sacarla del concesionario
Luego de los abucheos en el Parque de los Príncipes, este lunes, los seguidores del PSG también hicieron sentir su descontento en contra de Nasser Al Khelaifi, presidente del club, así como en contra de su director deportivo, Leonardo, en las inmediaciones del estadio con mensajes en las paredes como: “París no será nunca Qatarí”, “París es nuestro” o “Leonardo y Al Khelaïfi, NTM”, lo cual hace referencia a un insulto hacia sus madres.
El PSG no la pasa bien por cuenta de su fracaso en la Champions League y el descontento por parte de la afición no se irá tan fácil. Ahora solo le queda terminar de la mejor manera la Ligue 1 y pensar en el nuevo camino de cara a la próxima edición en su aspiración por ganar ‘La Orejona’, en la que no contará con Mbappé, quien tiene todo listo para irse al Real Madrid.