La pelea se volvió viral en redes sociales.
La familia y el dinero son temas que cuando se mezclan los resultados pueden ser inesperados. Ahora, si esto se suma a las redes sociales pueden convertirse en todo un hecho mediático. Un claro ejemplo de esto fue una pelea que se armó en pleno cementerio en Tijuana México.
De acuerdo con los videos que se convirtieron en tendencia en Twitter, una ceremonia para despedir a un ser querido terminó en una disputa que pasó de los gritos a los golpes. Como si fuera sacado de película, los familiares decidieron resolver sus diferentes, a parecer por la herencia a los golpes.
La incertidumbre de quien se quedaría con el dinero de la abuela, como aseveran las versiones principales de las causas, se convirtió en noticia. Todo empezó con una discusión que poco a poco se fue calentando y terminó en golpes. De un momento a otro empezaron a volar los puños y las piedras en el lugar. Tres hombre empezar y luego dos mujeres terminaron lanzándose piedras.
Los presentes en el campo santo estaban atónitos con lo que estaban presenciando. Aunque se dice que fue por dinero, hay otros que dicen que todo empezó afuera del cementerio. Al parecer dos carros se chocaron y fue en ese momento cuando empezó una pelea que terminó adentro del lugar y con heridos de por medio.