A sus 46 años esta actriz sigue sorprendiendo y dejando a más de uno con la boca abierta.
La carrera de Natasha Klauss en el mundo del entretenimiento inició cuando tenía 19 años, después de haber dejado la danza a un lado por una grave lesión que le impidió seguir.
Desde pequeña ha demostrado que con disciplina y dedicación se puede llegar lejos, por lo que al ver su entusiasmo y compromiso su familia siempre la apoyó.
La actriz de origen uruguayo y lituano entró a una academia de actuación llamada Estudio XXI donde logró ir construyendo su valor agregado como actriz, lo que la llevó a darse a conocer y con esto lograr participar en proyectos audiovisuales como “La Venganza”, “La Caponera” y “Señorita Bonita”.
Pese a que muy pocos la recuerdan en esas producciones de televisión, su estrellato y reconocimiento a nivel nacional e internacional, comenzó cuando interpretó a Sara Elizondo en 2003, durante el rodaje de la primera temporada de “Pasión de Gavilanes”.
Entre otras de los proyectos en los que estuvo fueron: “Corazón de fuego”, “Bolívar”, “Amor en custodia”, “La mujer en el espejo”, “La tormenta”, “Mentiras perfectas”, “Novia para dos”, “La ley del corazón”, “El Bronx”, “Anónima”, “La esclava blanca”, “El Barón” y “Decisiones: unos ganan y otros pierden”
Aunque para algunas personas Natasha es bastante reservada con su vida a diferencia de otras famosas, ha demostrado que si le gustan las redes sociales y que estas plataformas pueden ser usadas para ganar ingresos. Viendo el potencial de interacciones y de indicadores que tenía en general en Instagram, decidió empezar a trabajar de la mano de varias marcas y emprendimientos, a los que ayuda a promocionar sus productos o servicios con todos sus seguidores.
A diario cientos de mujeres y algunos hombres le preguntan sus secretos para mantener la figura después de tanto tiempo y sobre todo de cómo mantener pegada la piel al cuerpo, porque muchas de ellas han tratado de todo y no han podido. Por lo anterior, Klauss siempre ha dicho que la base de un buen cuerpo son comer saludable, hacer actividad física, cero estrés y la buena gestión emocional.
Así también difunde por medio de sus historias lo que hace, sus proyectos, unos anuncios importantes, postales y videos con su familia o amigos, y una que otra vez presume el “cuerpazo” que tiene.
Sus pecas y busto siempre han sido uno de sus mayores atractivos, al igual que sus hermosas “nalgas”, que para los internautas tiene muy bien conservadas. En una de sus más recientes publicaciones, la actriz subió un video bailando feliz, en un bikini de dos piezas que dejaba ver sus inigualables curvas.