A través de redes sociales se conoció el hecho que rápidamente se viralizó pues fue todo un operativo el que se armó.
En los últimos días se ha hecho viral un video que fue publicado en TikTok por la cuenta Patrullando Colombia, que al parecer es un perfil de un policía que suele postear algunos de los operativos que atiende, pero uno de los más recientes ha captado la atención más de un millón de usuarios que han quedado intrigados.
Aunque no se conocen muchos detalles de lo que realmente pasó, por las imágenes se sabe que el caso tuvo lugar en algún barrio de Bogotá y no solo en redes sociales llamó la atención, pues tal como muestra el agente de la Policía en la grabación, decenas de vecinos llegaron al lugar para ver al infiel.
Según la corta narración del policía todo comenzó cuando una mujer pilló a su esposo siéndole infiel, pero lo que llamó la atención en que el hombre tuvo el cinismo de acostarse con su amante en la misma cama en la que dormía cada noche con su pareja oficial.
Las primeras imágenes muestran que el policía grabó desde un segundo piso de un edificio hacia la calle donde hay cientos de personas esperando para ver aparentemente al infiel, por lo cual se podría pensar que la esposa para darle su merecido a quien le puso los cuernos llamó a todos los vecinos para que vieran a su marido y a su amante para hacerlos pasar una gran vergüenza.
Mientras el policía estaba grabando se ríe pero afuera del apartamento se escuchan gritos, se ven varias motos de patrulleros, también llegó una camioneta de la policía y al frente del edificio hay un camión de bomberos. De hecho, el autor del video dice que la situación estaba tan complicada que ellos mismos solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos para poder sacar al hombre y a su amante.
Tal como explicó el policía que grabó el video la mujer fue quien llamó a toda la gente para que vieran todo el show, sin embargo, la pareja de infieles llamó a la policía para que los ayudara a salir de la residencia sin poner en riesgo su integridad y mucho menos su vida.
Luego de mostrar todo lo que estaba pasando afuera, la cámara se dirige hacia el interior de la vivienda y allí hay dos policías que están esperando a los infieles para sacarlos y les dicen que se apuren antes de que llegue más gente, por lo que algunos internautas especulan que la esposa salió a buscar a todos los residentes del barrio para invitarlos al espectáculo.
Algunos segundos después sale el hombre infiel junto a su amante que se puso un buzo grande con gorra para ocultar su identidad. No obstante, lo que más sorprende es que en el video el policía asegura que al final tuvieron que solicitar más apoyo porque los que esperaban afuera a los infieles los querían linchar.
Justo ahí termina el clip que fue compartido en Twitter y ha generado varios preguntas porque “el chisme está incompleto”. “Y el resto del video?”, “qué pasó después?”, “El chisme no alimenta, pero entretiene de una forma”, fueron algunos de los comentarios.