El atroz hecho sucedió en Rusia mientras estaban en la celebración
Stepan Dolgikh es un hombre de nacionalidad rusa que fue condenado a 18 años de prisión por haber matado a su esposa pocas horas después de haber contraído matrimonio. Lo insólito del asunto fue que mató a su pareja sentimental en un evento público.
En su confesión Dolgikh dijo que pensó que su esposa lo estaba engañando y no logró resistir su extraño comportamiento y por eso decidió terminar su vida, ya que no se la imaginaba con nadie más.
Justamente el criminal ya antes había sido condenado por asesinato y fue en la cárcel donde se enamoró de la mujer. Sin embargo, una condena no fue suficiente para él y no le tembló la mano para cometer otro atroz crimen.
Tan pronto sintió la ofensa de su mujer, el asesino la golpeó y arrojó su cadáver a un barranco. El sujeto no le importo que habían testigos viéndolo, cuando estos se percataron llamaron a las autoridades e intervinieron, pero lamentablemente ya era muy tarde.
Según lo que relataron empezó a golpear a la mujer después de ponerse celoso por una charla que ella estaba teniendo con otra invitada en la fiesta de celebración por su matrimonio.
Kirill Petrushin, detective el comité de investigación de Rusia, explicó “la agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza. Un acto muy aterrador. Este sería el segundo femicidio de Stepan”.
La identidad de la mujer es Oksana Poludentseva, se contactaba con el preso por correspondencia, cuando este salió, se enamoraron y ella decidió pedirle matrimonio. Según la agencia de noticias NGS, el hombre fue condenado a 18 años de prisión por este feminicidio.
Por redes se puede leer:
-”Parece de mentiras esta noticia. ¿Cómo puede ser que un ser tan maligno como ese lo dejen libre?”
-”Teniendo en cuenta la forma en la que castigan a los delincuentes en Rusia no me sorprenderia”
-”Wow en la propia ceremonia, ese tipo es todo un demonio, muy loco, de no creer, imposible”
-”No se le puede llamar hombre a un ser como ese. Dios la guarde donde quiera que esté. La peor decisión de su vida”
Si sufre de violencia sexual o intrafamiliar puede comunicarse a los siguientes números:
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320